▷ CapCup App ⊛ 【 Descargar e Instalar en PC 】 ⊛ 2021

Los editores gratuitos de video son muy escasos pero existen, uno de ellos y que se encuentra dentro de los más conocidos es CapCut, una aplicación para Android que permite modificar y editar cualquier video que se encuentre de los formatos permitidos por CapCut. Por otra parte esta aplicación es muy usada por quienes manejan redes sociales como Tik Tik, Facebook, Instagram entre otras.

A pesar de que este editor de vídeo gratuito CapCut sirve para editar cualquier video, muchos lo utilizan para personalizar sus Stories o bien su contenido de Tik Tok lo cual funciona muy bien para aquello pero en otra plataforma donde se utiliza bastante también es Kwai App.

El uso de CapCut App es tal que muchos desean obtener e instalar esta aplicación en sus PC y ordenadores lo cual se ha vuelto muy difícil debido que esta app es exclusiva para Android, sin embargo existe un método actual que te permite llevar a cabo la instalación de CapCut App en cualquier PC con Windows o Mac.

Descargar CapCut para PC Windows

Si tienes un PC con cualquier versión de Windows (Win 7/8/10) lo que puedes hacer es instalar un emulador Android en dicho PC, con esto podemos tener literalmente un celular dentro de la PC e instalar cualquier aplicación en el sobre todo si es para Android.

Uno de los emuladores que recomendamos a todos siempre es la versión actual de Bluestacks, la cual es muy liviana ideal para PC que tienen poca RAM o CPU, para esto puedes obtener Bluestacks Liviano para PC desde el enlace anterior y poder llevar a cabo la instalación en tu PC.

Cuando descargues Bluestacks en tu PC, tendrás que instalarlo y configurar tu cuenta de Google para poder acceder a la tienda de Play Store y poder descargar todas las apps.

Una vez instalado y configurado correctamente, solo tienes que abrir Play Store y utilizar el buscador para encontrar CapCut donde al seleccionar en Instalar deberá descargarse de inmediato.

También puedes descargar directamente CapCut para Windows o Mac desde este enlace de descarga:

CapCut - Video Editor
CapCut - Video Editor

Cómo descargar CapCut para Mac

En el caso de Mac no es tan diferente los procedimientos, ya que es lo mismo para Windows necesitamos el uso de un emulador de Android donde puedes obtenerlo del enlace anterior que hemos publicado.

Una vez que instales Bluestacks en tu Mac, podrás acceder a todas las aplicaciones de Android entre ellas CapCut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.