▷ Cómo Descargar Google Classroom para PC 【2021】

Google siempre se encuentra en la búsqueda de soluciones de problemas para las personas, en donde ha decidido lanzar una excelente plataforma llamada Google Classroom que es para profesores y estudiantes donde esta plataforma sirve para solventar las clases online en muchos lugares ya sean en colegios, escuelas e inclusive universidades.

El Classroom permite que los alumnos puedan realizar sus trabajos de manera online conectándose a el contenido que el profesor ha indicado sin embargo muchos no saben como descargar el Classroom en una computadora, ordenador o PC ya que muchos acceden directamente desde sus dispositivos móviles que es mucho más sencillo.

Existen diferentes formas de usar Classroom de un PC ya sea con Windows o Mac OS, por lo que solo debes seguir estos pasos que te indicaremos y podrás acceder sin problema alguno a todas las clases de manera online.

Descargar Classroom para PC

Una de las mejores formas de acceder o descargar el Classroom de Google para un PC es mediante el mismo navegador web, en donde para tener una mejor compatibilidad y estabilidad es necesario el uso de Google Chrome, si no lo tienes lo puedes descargar para continuar con la guia.

Una vez que tengamos Chrome descargado en nuestro PC solo debemos entrar en el siguiente enlace pulsando aquí que te llevará directamente a la plataforma online del Classroom en la cual deberás ingresar con las credenciales de correo electrónico otorgadas por el establecimiento educacional o bien con tu correo personal, todo va depender de la modalidad que tiene tu institución.

También lo que puedes hacer para acceder al Classroom desde un PC de manera mucho más completa es mediante una extensión oficial para Chrome en la cual podrás subir y descargar archivos sin problema y también acceder a todo el contenido ofrecido por el profesor.

Google Classroom
Google Classroom
Developer: Unknown
Price: Free

Cómo entrar a Classroom desde un PC

Si estás pensando en acceder al Classroom desde un PC las formas anteriores son sin duda las mejores opciones, ya que no requieres de instalar nada extra en el PC.

El único requisito es tener Chrome instalado en el ordenador y una conexión estable a Internet de esta forma no presentará ningún problema para acceder, recuerda contar con un Correo Gmail o el Correo Corporativo que ha entregado la institución para que puedas entrar al Classroom.

  1. Gabriel dice:

    Muchas gracias ahora puedo descargar el classroom para mis clases en mi pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.