🥇 → Cómo descargar aplicación DIRECTV Go en Smart TV Hisense

DIRECTV Go luego de ser lanzada es todo un éxito, ya que para quienes son clientes con decodificador pueden crear una cuenta gratuita en esta plataforma y disfrutar de DIRECTV en sus celulares o Smart TV. Pero si eres de los que aun no logra descargar la aplicacion de Directv Go en su televisor nosotros podemos asesorarte para hacerlo.

Instalar DIRECTV Go en Smart TV Hisense

Una de las marcas de televisor que más busca sobre cómo descargar e instalar DIRECTV es Hisense, la cual es una de las marcas más vendidas en diferentes países, las razones son su buena calidad, diseño y a demás el precio de compra de la TV, ya que casi en ninguna marca podemos conseguir un televisor de gran tamaño a bajo costo.

Si bien Hisense es de origen Chino, esta es de muy buena calidad tanto en sus materiales de construcción como en el software del televisor, algo de lo que no a todos les gusta es su control remoto ya que nos cuentan que es un tanto lento a la hora de ordenar algo, pero esto tiene solución y en otro articulo te explicaremos como dar con la solución.

Para instalar DIRECTV GO en Hisense existen dos formas de hacerlo, la primera que es la más sencilla dedicada a televisores con Android TV, solo necesitaras buscar la aplicacion de Play Store dentro de tu TV, luego en su buscador escribe "Directv Go", al momento de que la encuentres solo tienes que seleccionar en Instalar.

O bien si prefieres descargar la app directamente en el televisor lo puedes hacer desde el enlace que publicaremos más abajo:

DGO
DGO
Developer: VRIO CORP.
Price: To be announced

Cómo descargar Directv Go en Smart TV Hisense

Pero no todos los televisores de Hisense tiene Android TV, si no que las versiones más premium solamente pero los otros también vienen con la opcion que te permite instalar aplicaciones.

Solo debes ir hasta el menú de tu televisor y buscar la opcion llamada "Apps" donde al entrar te encontraras directamente con la tienda de aplicaciones de Hisense, en ella aparece su respectivo buscador donde puedes buscar la app de DIRECTV Go en el e instalar si aparece disponible.

Debes saber que algunas aplicaciones no se encuentran disponibles en algunos modelos todo depende de la version de software que tengamos instalada y la antigüedad del televisor.

  1. Carlos Solari dice:

    No puedo instalar directvgo en mi tv smart Hisense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.