Cómo descargar e Instalar Disney Plus en Smart TV ONN

ONN es una marca de electrodoméstico muy conocida en diversos países, la que se caracteriza principalmente por la venta de televisores y Smart TV, ya que estos tiene un buen precio de venta y la gente las prefiere por que son asequibles para un hogar. Pero algo de los que muchos no han logrado hacer con sus televisores ONN es Instalar Disney+.

Descargar Disney Plus para ONN Smart TV

Si estas buscando la manera correcta de descargar Disney Plus en una TV ONN, te vamos a explicar cuales son los pasos ya que existen diferentes formas de hacerlo lo cual solo debes seguir los pasos que indicaremos acá.

Ingresa en donde estas todas las aplicaciones de tu televisor y busca una llamada "Aptoide" que es la tienda oficial de aplicaciones de nuestra TV.

Luego en Aptoide solo tienes que utilizar el buscador de Apps y en ella debes escribir "Disney+" en cuanto la app aparezca solo debes seleccionar en Instalar, lo que puede demorar algunos minutos en concretarse la descarga y posterior instalación, sin embargo todo dependerá de la velocidad de nuestro Internet. En cuanto la app se instale creara un icono de acceso directo en donde dice "My apps" que son todas las aplicaciones instaladas en el televisor.

Cómo instalar Disney+ en Smart TV ONN 2021

Pero si la aplicación no te aparece en Aptoide, es posible que tu TV ONN no sea compatible por el momento con Disney+ ya que en algunas marcas aun no ha sido desarrollada ni probada Disney Plus, sin embargo existe otra forma de tener la aplicación a pesar de no ser compatible con la TV.

Para esto es necesario llevar acabo la descarga de la APK de Disney+ para conseguirla la puedes descargar directamente luego de que obtengas el archivo instalador en APK tan solo debes instalarlo en el televisor, es posible que nos solicite permisos especiales para poder realizar la instalación puesto que como es una app de terceros es necesario hacerlo.

Es probable que una vez que instales la app en tu televisor mediante la APK, esta no tenga audio, existe la posibilidad de que funcione inmediatamente, sin embargo en el caso que no tenga audio lo que debes hacer es desde el mismo enlace de descargas debes obtener una versión anterior a la actual, ya que generalmente las ultimas versiones de Disney+ están teniendo problemas con los televisores con Android TV.

  1. Norma timi dice:

    No aparece en mi smart onn la app Aptoide. Que puedo hacer?

    1. Comprueba si tienes actualizaciones de software pendiente, ya que si la tienes debes instalarla y es seguro que aparezca aptoide.

      1. Deeiby dice:

        Mi tv dice que no tiene actualización disponible.. aún así, no tiene la aplicación Aptoide.
        Que se puede hacer

  2. Lui dice:

    Mi tv onn de 50 tampoco dice aptoide ni nada y dice que no tiene actualizaciones disponible. Se ouede hacer por usb?? Y como

    1. Erradicador dice:

      El tema es que el creador del tutorial da por hecho que todas las smartv onn trabajan bajo el software android ( y no es así ) creo que 3 tipos de software en estos smartv onn,
      Uno es Linux , el más simple y penca también es un soft de código abierto llamado UI y otras que si funcionan con android!.
      Para descargar de Aptoide hay que tener android!
      A eso hay que sumar el hecho de que depende mucho de las aplicaciones ya que la mayoría corren en android,
      TV's como Samsung o LG tienen sus propios softs y contratos propios con las compañías como HBO YouTube .
      Yo tengo un smartv onn con UI ( que la verdad no conozco para nada como funciona y debo acotar que tiene un funcionamiento bastante básico y paupérrimo tan limitado como el de una led TV simple)
      Haber que se puede averiguar de Netrange!

      1. carlos dice:

        Has conseguido algo con netrange

  3. flopezlazcano dice:

    hola yo tb tengo un onn, y no puedo cargar nada, tampoco se como instalar de otra forma

  4. Cristian dice:

    Mi tv onn de 55 pulgadas no tiene la tienda para bajar app. Solo tiene YouTube y Netflix . Intenté de todo y no hay caso. La solución es comprarse un tv box. Y solucionado

  5. eleodoro dice:

    nada de lo que Uds. dicen funciona, pero nada de nada. He probado varias veces todas las opciones que mencionan y ninguna funciona.

    1. Ligia dice:

      Descargue UPDOWN Y ES LA UNICA APP, con la que he podido descargar varias APP, ojalá les ayude la info

  6. Andres silva dice:

    Hola buenas tardes, podrian ayudarme con algun tutorial para instalar en tv onn sin facebock , disney+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.