¿Cómo descargar e Instalar App DuplexPlay para Smart TV?

Actualmente existen muchas aplicaciones que nos permitirán complementar un televisor Smart TV, ya que la tecnología se encuentra en constante cambio por lo que debemos adaptarnos a ella, es por eso que hace tiempo que existe una aplicación llamada Duplex Play la que está disponible en dispositivos móviles y también en televisores.

Duplex Play es un reproductor multimedia avanzado para televisores que es muy sencillo de utilizar, ya que con esta aplicación será posible disfrutar de una gran cantidad de contenido en el televisor. Cuando nos referimos a contenido multimedia significa que DuplexPlay permite reproducir archivos de audio inclusive si tienen subtitulos integrados como por ejemplo Karaokes o canciones con sus respectivas letras.

Pero no solo permite archivos de Audio DuplexPlay sino que también funciona con todos los archivos de videos donde podemos cargar películas, videos y crear nuestros propios Playlist.

Pero una de las opciones por que muchos buscan descargar Duplex Play en sus televisores es por que dicha aplicación es compatible con listas de IPTV, lo que significa que podemos ver television a traves de Internet con listas gratuitas que encontramos en diferentes sitios.

Descargar DuplexPlay para Smart TV 2021

Para poder instalar Duplex Play en nuestro televisor, debemos cumplir con algunos requisitos muy importantes como por ejemplo la conexión a Internet, la cual debe ser estable para que el contenido se reproduzca de la mejor manera y sin cortes. Pero de momento Duplex Play no se encuentra disponible en todos los televisores por lo que te debes asegurar de esto.

En los televisores que es posible descargar DuplexPlay están dentro los siguientes televisores:

  • Samsung Smart TV
  • LG Smart TV
  • Todos los televisores con Android TV
  • XBOX One
  • Amazon Fire TV

Para realizar la descarga de DuplexPlay tan solo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu televisor y realizar la búsqueda por "DuplexPlay o Duplex Play" de este modo la puedes obtener para instalar en tu televisor, aunque de igual forma puedes descargar la app para tu televisor donde explica paso a paso como instalar en tu TV.

Activar DuplexPlay en Smart TV

Otra de las cosas que debes tener en cuenta que este reproductor multimedia tiene un pequeño costo, donde el valor por 6 meses es de $0.99 USD mientras que el valor por un año de suscripción es de $1.99.

Para realizar la activación de la APP para poder cargar la lista de canales debes acceder a su página oficial que es www.duplexplay.com y luego ir al apartado de Activación.

La aplicación de Duplex Play no trae consigo ningún tipo de contenido precargado, ya que solo viene el reproductor el contenido es cargado por el usuario bajo su responsabilidad ya que existen muchas listas gratuitas para Duplex las que encontramos tan solo realizando una búsqueda en Google.

  1. daniel dice:

    buen producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.