▷ Cómo descargar e Instalar RAVE en PC Windows (MÉTODO 2021)

Dentro de las aplicaciones multimedia siempre se encuentra RAVE, ya que es una aplicación gratuita que te permite ver lo últimos estrenos de Netflix, también encontrar los videos más populares de YouTube, etc. Pero también Rave es una red social que te permite conectarte con amigos mientras comparten alguna canción o video mediante mensajes de voz o texto.

Cómo instalar Rave en Ordenador o PC 2021

Si bien RAVE tiene muchas funciones de las cuales permite hacer Video Party con videos de YouTube como también mezclar canciones con RaveDJ, donde muchos utilizan bastante esta característica de la app, sin embargo es una aplicación que se encuentra disponible solo para móviles.

Sin embargo esto es un gran problema ya que muchos desean descargar RAVE para PC u ordenador donde no han tenido éxito, pero existe una excelente forma de conseguir RAVE en un PC solo debes seguir estos pasos.

Si tienes un ordenador con Windows sin importar la version que sea, solo debes conseguir un emulador de Android, donde existen muchos de diferentes pesos y con mejor rendimiento, etc. Pero nosotros siempre recomendamos el uso de Bluestacks ya que viene con versiones de Android actualizadas lo que significa que podremos optar a las últimas aplicaciones disponibles.

Para descargar Bluestacks, lo puedes hacer de su sitio oficial que es www.bluestacks.com y te recomendamos probar la version BETA, que funciona bastante bien y consume una menor cantidad de recursos del PC.

Una vez que descargues el archivo .exe de Bluestacks, solo tienes que ejecutarlo en el PC y proceder a los pasos de instalación, esto toma algunos minutos ya que la mayoría de los archivos son descargados de Internet, en cuanto esté listo para ser utilizado el programa creará un icono de acceso directo en tu escritorio.

Cómo descargar RAVE para PC 2021

Una vez instalado y configurado BlueStacks con tu cuenta de Google, ya puedes acceder a Play Store y en el buscador escribir "RAVE" de inmediato aparecerá la app que necesitas obtener donde tienes que seleccionar en Instalar y listo se comenzará a descargar Rave en tu PC.

Si esto se te hace dificil, tambien puedes omitir el paso anterior y descargar directamente Rave para PC desde acá:

Rave – Video Party
Rave – Video Party
Developer: Rave Inc.
Price: Free

Esta es una de las formas más recomendables de conseguir Rave en el ordenador, ya que al ser una aplicación diseñada para móviles no tiene compatibilidad alguna con Windows es por eso que se necesita el uso un emulador capaz de instalar aplicaciones dentro de Windows. Existen muchos emuladores de este tipo donde puedes utilizar cualquiera que estimes conveniente ya que los pasos son prácticamente iguales para todos.

Los emuladores más usados que son compatibles con Rave para PC son Gameloop, MEmu Play, KO Player, Genymotion, Prime OS. Puedes probar cual te ofrece mejor rendimiento de todos estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.