Descargar Idea APP/APK | ᐈ Para Smart TV, PC y Celular [GRATIS]

Idea APP es una de las aplicaciones más recientes con respecto a las novedades del futbol, ya que esta aplicación permite ver prácticamente todos los partidos de fútbol del mundo desde ella, donde el único requisito importante es tener acceso a una red de Internet, por otro lado Idea APK está disponible en diferentes dispositivos.

Si bien la app Idea es una actualización de la conocida Loco Play y Tony Play, las cuales al parecer han dejado de funcionar y es por eso que encontramos con el nombre de "IDEA" por otro lado te explicaremos como descargar e instalar IDEA en cualquier dispositivo.

Cómo Descargar e Instalar IDEA en celular

Para poder instalar la APP de IDEA en un celular es necesario que este cuente con sistema operativo Android, ya que funciona de momento solo en Android lo cual en iPhone no hemos visto que funcione por el momento.

Para instalar la app solo basta con que accedamos a la tienda de aplicaciones de nuestro movil la que encontramos como Play Store y automáticamente cuando ingreses en esta app solo tienes que utilizar el buscador para encontrar la app llamada IDEA.

Una vez que selecciones en Instalar, esta se descargara muy rápidamente debido que su peso no supera los 8 MB, lo cual puedes descargarla muy rápidamente. En el caso de que no encuentres o no aparezca IDEA en Play Store lo que tendrás que hacer es descargar directamente desde acá la app:

Idea
Idea
Developer: BernardoApp
Price: To be announced

Descargar APP IDEA Futbol en Smart TV

Para descargar la aplicación en un televisor con Internet o Smart TV, primero debemos asegurarnos de que el televisor cuenta con Android TV, de lo contrario no va funcionar aunque existe una opción que te contaremos más adelante, pero primero vamos a explicarte cómo conseguir IDEA APK en la TV.

Para instalar la APP IDEA en tu televisor, tienes que ingresar en la tienda de aplicaciones de la TV la que encuentras como Google Play Store o Play Store.

Luego con el buscador realiza la busqueda mediante el nombre "IDEA" la cual es muy fácil de encontrar, en el caso que no aparezca inmediatamente en tu televisor puedes usar el enlace de descarga anterior ya que es la misma app para ambos dispositivos.

Instalar app IDEA en PC

Si estás pensando en Descargar la app en un ordenador o PC es bastante sencillo, a pesar de que Windows no puede por el momento reproducir archivos .APK, mediante un emulador de Android si lo podemos hacer donde podemos descargar alguno como BlueStacks o MEmu y correr la app de IDEA sin problemas.

Solo tienes que acudir a la tienda de aplicaciones de Android una vez que hayas instalado el emulador que prefieras y mediante el nombre IDEA realizar la descarga.

Solo tienes que pulsar en Instalar y automaticamente tendras la app IDEA instalada en tu televisor, lo mejor de todo es que podemos ajustar el tamaño de la pantalla es decir para poder visualizar los partidos de fútbol en pantalla completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.