¿Cómo descargar e instalar Kwai App en PC? [Windows 7, 10 & Mac] ✔️

Los ordenadores y PC con Windows pueden ejecutar aplicaciones y programas en formato .exe que se el ejecutable, sin embargo en el caso de Android su ejecutable de aplicaciones corresponde a archivos .apk lo cual existe 0 compatibilidad en ello por lo que existen formas de hacer compatible aplicaciones de Android en Windows. Por lo que si estas interesado en Descargar Kwai App en PC tan solo debes leer este artículo que explicara como hacerlo tanto en Windows como en Mac.

Todas las aplicaciones de Android pueden ser ejecutadas sin problema en un ordenador con Windows o Mac pero antes es necesario ejecutar un emulador que soporte estas aplicaciones donde existen muchísimos de ellos sin embargo veremos cual nos sirve mejor para tener instalado Kwai en el PC.

Instalar Kwai App en PC (Windows 7, 8 o 10)

En el caso de cualquiera de las versiones de Windows podemos hacer uso de Bluestacks, un conocido emulador de Android que funciona perfectamente en cualquier ordenador más con su última versión Beta que consume una menor cantidad de RAM y CPU del ordenador lo cual es ideal para quienes tenemos un PC más lento o antiguo.

Para descargar Bluestacks en tu PC, lo puedes hacer directamente de acá y al obtener el archivo .exe deberás ejecutarlo y completar la instalación que puede demorar algunos minutos en concretarse.

Cuando lo instales lo único que deberás hacer es configurar BlueStacks utilizando tu cuenta de Google para poder activar Play Store y todas las demás aplicaciones.

Una vez que hayas instalado correctamente el emulador y configurado todas las características requeridas puedes descargar Kwai en el PC desde acá:

Kwai - mira videos divertidos
Kwai - mira videos divertidos
Price: To be announced
Kwai para PC con Windows

Cómo instalar App Kwai en Mac

Pero en el caso de Mac no es diferente, ya que se debe realizar lo mismo que en Windows ya que igual necesitamos de un emulador de Android para poder ejecutar las aplicaciones de Android en especial Kwai, por lo que te mostraremos algunos de los emuladores que puedes probar.

  • BlueStacks: Considerado como el emulador más usado y que funciona muy bien en Windows y Mac es uno de los más recomendados para usar Kwai en Macbook o iMac.
  • NoxPlayer: Si bien es un emulador orientado a videojuegos, también funciona Kwai App en Mac, la cual es muy ligera y tiene muy buenas características para ejecutar cualquier App de Android en Mac.
  • GenyMotion: Otro de los emuladores de Android compatibles con Mac en los cuales podemos usar e instalar Kwai en la PC con Mac, una de sus características esenciales que se puede ajustar el tamaño de la pantalla como si fuese un móvil lo que ayuda bastante para tener varias ventanas abiertas.

Para instalar Kwai en Mac es recomendable tener por lo menos 1 GB libre de espacio en el ordenador, ya que la aplicación en si no consume más de 100 Mb pero lo que utiliza bastante el emulador es por eso que con 1 GB libre no tendremos problema alguno para instalar muchas aplicaciones en el PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.