Kwai APP 《 Descargar e Instalar APP para PC ↓ GRATIS ↓

Kwai sin duda que es toda una revolución por quienes la utilizan a diario, ya que no solo es una red social, sino que también podemos generar ingresos extras usando esta aplicación con tan solo visualizar videos de nuestra cuenta, algo que para mucho es "increíble" sin embargo es real. Cada vez se hace más popular Kwai sin embargo solo se encuentra disponible para Android y también iPhone por lo que quedan fuera automáticamente otras plataformas.

Descargar e Instalar Kwai para PC Windows

Pero la verdad que no solo se puede usar Kwai desde Android o iPhone si no que también es posible instalar esta APP en un PC con Windows, lo cual te explicaremos detalladamente paso a paso como debes hacerlo a continuación.

Lo primero que debemos hacer es tener que descargar un Emulador de Android para el PC, en donde existen muchísimos de ellos como por ejemplo Gameloop, Bluestacks, MEmu, etc. Por lo que vamos a acudir a uno de los clásicos que es Bluestacks pero si deseas probar con otro puedes utilizar cualquiera que desees ya que los pasos son similares. Para descargar Bluestacks lo puedes hacer desde acá.

Una vez que descargues el archivo instalador solo tienes que ejecutarlo en tu PC y listo comenzara el proceso de instalación, en cuanto se encuentre listo para ser utilizado creará un icono de acceso directo en el escritorio de tu PC desde el cual debemos ejecutar para continuar con los pasos de configuración.

En la configuración debemos ingresar una cuenta de Google para poder activar los servicios necesarios como Gmail, YouTube y Play Store para poder descargar aplicaciones.

Una vez configurada la cuenta de Google solo tienes que acceder a la tienda de Play Store y descargar Kwai donde puede que aparezcan muchas coincidencias sin embargo puedes obtener la APP directamente desde este mismo artículo.

Descargar Kwai App para PC 2021

Kwai - mira videos divertidos
Kwai - mira videos divertidos
Price: To be announced

Cuando instales Kwai en Bluestacks quedará lista para ser utilizado en cualquier momento, debes tener en cuenta que cada vez que desees abrir Kwai antes tienes que ejecutar el emulador de Android y arrancar desde el icono que va generar en el fondo de Bluestacks.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.