ᐈ Descargar Lolo APK || Instalar APP de Futbol en TV - PC - MÓVIL

Lolo es una de las nuevas apps de fútbol que existe para diferentes plataformas, ya que muchos generalmente la utilizan para ver partidos de fútbol en vivo en diferentes dispositivos tales como Televisores o Smart TV y también desde el PC y celular. Si estás interesado en descargar la app Lolo Play tienes que seguir leyendo este artículo.

Para que Lolo o Lolo Play pueda funcionar en tu dispositivo móvil, debes tener en cuenta que este debe contar al menos con Android 5.0 en adelante, de lo contrario existen otras alternativas, lo cual te explicaremos como hacerlo.

Descargar e Instalar Lolo Play APK para celular

Para descargar en tu celular la app de Lolo para ver futbol en vivo, solo tienes que acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo la cual encontrarás con el nombre de Play Store, una vez que ingreses a ella solo tiene que pulsar en Buscar y en el buscador escribe "Lolo" automáticamente cuando aparezca su resultado de busqueda tendrás que seleccionar en instalar.

Cuando instales la app solo tienes que ejecutar el acceso directo creado en la pantalla del móvil el que encuentras con el nombre de Lolo.

En caso de que no encuentres la app en la tienda de aplicaciones puedes descargar la APK de Lolo directamente desde el siguiente enlace:

Lolo
Lolo
Developer: LeoPaiApp
Price: To be announced

Cómo Instalar Lolo APK en Smart TV o TV BOX

Si te interesa descargar esta app de partidos de fútbol en tu televisor lo que tienes que hacer primero es localizar la tienda de apps que normalmente viene con el nombre de Google Play Store donde debemos realizar el mismo procedimiento tanto para televisor como también para un TV BOX.

Una vez instales Lolo APK en tu TV asegurate de que la velocidad de conexión sea rápida, ya que es importante en esta aplicación dado que de lo contrario puede funcionar más lento de lo normal.

En el caso de que tu televisor no cuente con sistema Android existen varias alternativas, pero una de las más utilizadas es instalar la app en un celular que sea Android y luego compartir la pantalla

Para esto podemos utilizar una aplicación llamada "Transmitir a Smart TV" la cual funciona bastante bien para poder ver los partidos de fútbol en pantalla grande.

Descargar e Instalar Lolo Play para PC

Por otro lado una de las formas utilizadas para ver fútbol es atreves de la computadora donde muchos utilizan la opcion de "futbollibre.net"  la cual es bastante buena sin embargo si te interesa descarga la app de Lolo Play en el PC lo puedes hacer con ayuda de un emulador donde existen varios como por ejemplo Bluestacks, MEmu, etc.

En este caso nosotros vamos a utilizar Bluestacks el que puedes descargar gratis desde su sitio oficial, luego que instales Bluestacks solo tienes que ingresar una cuenta de Google y podrás acceder a Play Store para realizar la descarga.

  1. Jordy ortega dice:

    Me gusta mucho esta aplicacion porque puedo ver todos los partidos en vivo

  2. pedrocelestinovelazquez@gmail.com dice:

    Ojalá resulte esta aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.