Cómo descargar y Jugar Ludo Club en un PC 【2020】

Ludo Club luego de poco tiempo se ha convertido en todo un éxito e inclusive se habla bastante en las redes sociales de este gran juego online, el que te permite desafiar amigos por Facebook, Instagram e inclusive enviar invitaciones mediante WhatsApp. Pero este es un juego que se encuentra disponible solo para plataformas móviles es decir para Android e iOS.

Descargar Ludo Club para PC 2020

Pero si no cuentas con ninguno de estos dos dispositivos de seguro estas buscando la forma de instalar Ludo Club en un PC u ordenador, por lo que acá te enseñaremos la manera correcta para jugar Ludo en cualquier computadora ya que muchos hacemos esto y es una forma mucho más cómoda de jugar en pantalla grande.

Tal y como te lo explicamos anteriormente Ludo es un juego para móviles y celulares, pero existe una forma muy sencilla de obtener el juego en cualquier computadora con Windows, por lo que te explicaremos como hacerlo.

Hace bastante tiempo que existen los 'Emuladores de Android' estos te permiten emular el sistema operativo de Android dentro de cualquier computadora muy similar a una maquina virtual, donde necesitamos alguno de estos ya que existen bastante pero nosotros siempre recomendamos uno liviano y rápido llamado MEMu Play que esta dedicado a jugadores de Android. Para descargar MEMu Play lo puedes hacer directamente desde acá.

Solo debes seleccionar en Download para que comience la descarga del archivo instalador.

Ludo para ordenador gratis descargar

Cuando se descargue el archivo Memu-Installer.exe deberás ejecutarlo y continuar con la instalación, de seguro una vez instalado tendrás que añadir tu cuenta de Google (Gmail) para poder activar los servicios de Google Play Services entre ellos Play Store.

Para descargar Ludo solo debes abrir en Memu la app de Play Store y descargar el juego o bien también lo puedes descargar directamente desde este enlace:

Listo, ya podemos disfrutar de las partidas de Ludo Club en nuestro ordenador, computadora o PC sin gastar dinero, es una forma rápida y sencilla de hacerlo, asegúrate de tener una buena conexión a Internet para no caer en las partidas y perder constantemente.

  1. karla dice:

    necesito jugar ludo por favor

    1. fernando dice:

      yo amo a la que quiere jugar ludo

      1. Rubismar dice:

        a mi me gusta jugar ludo

  2. karla dice:

    quiero copartir ludo con mis amigos

  3. sandra pacheco dice:

    es super pero como descargo este juego en mi computadora no se como hacerlo

  4. oscar dice:

    buen juego garantizado

  5. gimena dice:

    necesito jugar

  6. tomasa dice:

    me gusta esre juego

  7. rosalex dice:

    quiero jugar

  8. janis francisca dice:

    necesito jugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.