▷ Descargar App de Repartidor Mercado Envíos Flex ②⓪②①

MercadoLibre no solo es una gran tienda de productos si no que una gran fuente laboral para muchas personas, ya que esta ofrece trabajo a repartidores independientes con su medio de transporte pueden hacer entregas de compras en MercadoLibre.

Generalmente cualquier persona puede trabajar en Mercado Envíos Flex solo basta inscribirse en la plataforma y automáticamente revisaran si te encuentras capacitado para ello.

Pero uno de los grandes requisitos para entregar paquetes o trabajar es tener instalada la App Mercado Envíos Flex en sus dispositivos ya que esta es elemental para poder realizar el trabajo.

Mercado Envíos Flex

Las principales características de usar Mercado Envíos Flex es que de desde ella tenemos acceso a conocer la ruta de entrega del paquete que llevamos a cargo. También es posible escanear el código QR del paquete para realizar la ruta de entrega lo cual es valido para que al cliente le aparezca Envió en camino.

Pero una de las opciones más importantes que tiene la app de Envíos Flex de Mercado Libre es que permite solicitar el RUT o Nro de documento de la persona que recibe para que sea notificado mediante MercadoLibre a la hora de ser entregada la compra.

Descargar Mercado Envíos Flex 2021

Para descargar la aplicacion de Mercado Envios Flex en tu celular es bastante simple, solo necesitas ingresar en la tienda de aplicaciones de tu móvil. En el caso de Android la puedes descargar directamente en Play Store realizando la búsqueda con el mismo nombre que te hemos mencionado sin embargo existe una alternativa para poder descargar directamente desde acá Mercado Envíos Flex en tu celular Android.

Envíos Flex
Envíos Flex
Developer: Mercado Libre
Price: To be announced

De momento esta aplicación solo funciona en Android, por lo que si tienes un dispositivo iPhone no la vas a encontrar la aplicación en la tienda de App Store ya que seguramente se encuentran desarrollando la app para esta tienda.

  1. Miriam E.Ho dice:

    Tengo varias monedas,antiwuas,que deseo vender,y nose como venderlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.