¿Cómo instalar Movistar Play en Smart TV TCL?

Con la llegada de los Smart TV cada vez se descargan y son requeridas más las aplicaciones sobre todo si son de IPTV, una de las más requeridas siempre es la de Movistar Play ya que con esta app podemos acceder a todos los canales de la señal satelital e inclusive canales nacionales de forma gratuita si somos clientes.

Pero en donde más se ha solicitado descargar Movistar Play es en los televisor de la marca TCL, por lo que te vamos aclarar un par de puntos importantes y también cómo debes instalar la app de manera correcta.

En el caso de los Smart TV TCL más básicos muchos han definido como imposible descargar e instalar Movistar Play, puesto que la razón de aquello es por que Movistar Play no es compatible con TCL en sus sistema básico por lo que solo funciona en TCL con Android TV es por eso que debes tener muy en cuenta esto.

La ventaja de tener un Smart TV TCL con Android TV, es que es compatible casi con todas las aplicaciones del mercado ya sean de IPTV, Películas, etc. Lo cual es muy importante elegir una TV con Android a la hora de comprar una ya que no en todas se pueden instalar las aplicaciones que deseamos.

Instalar Movistar Play en Smart TV TCL

Para instalar Movistar Play en TCL Smart TV, primero debemos localizar la app de Play Store en nuestro televisor, en cuanto la encuentres solo ejecutala y posterior a ello utiliza su buscador para escribir "Movistar Play" aparecerán todas las variantes de la app ya que esta se encuentra disponible en varios países.

Solo debes escoger el país al cual corresponden y selecciona en Instalar, posterior a aquello solo necesitas iniciar sesión con tus datos de acceso es decir usuario y contraseñas y ya podrás disfrutar de Movistar Play en TCL.

Cómo Descargar Movistar Play en TCL

Una de las alternativas para quienes no pueden descargar o instalar Movistar Play en TCL es usando directamente el navegador del televisor para ello necesitas ingresar con él en la barra de direcciones y escribir www.movistarplay.cl o movistarplay. la extensión de tu país, ya que cada país tiene una diferente, en el caso de que no conozcas cual corresponde solo debes escribir en Google Movistar Play Colombia, Argentina, México, etc.

De esta forma podemos acceder a toda la programación de Movistar Play sin la necesidad de descargar o instalar la app.

  1. miguel dice:

    como descargo movistar play en smartv aoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.