Cómo Descargar NitroSense para Acer Nitro 5 (2021)

Acer Nitro 5 es una de las computadoras más vendidas a nivel mundial, ya que esta fue diseñada para juegos en donde se puede decir que es un PC Gamer la cual tiene diferentes opciones de Hardware ya que podemos encontrarla en sus versiones con Procesador Intel y tambien AMD.

Por un lado existen muchas aplicaciones que vienen consigo a la hora de la compra como por ejemplo la de NitroSense que es una aplicación imprescindible para Nitro 5 ya que desde ella podemos controlar la velocidad de los ventiladores para enfriar nuestra PC en caso de ser necesario, ya que es fundamental su uso ya que se considera como un Controlador más del PC.

Si recientemente has formateado tu PC de seguro que has perdido todo estos programas necesarios, lo cual te explicaremos cómo conseguir nuevamente en cualquiera de las versiones de Acer Nitro 5.

Descargar NitroSense para Acer Nitro 5

Para descargar la aplicación que te permite controlar la velocidad de los ventiladores de tu ordenador y poder tener una refrigeración adecuada en el portatil es necesario conseguir la versión más reciente de este, ya que existen muchas dando vuelta en la red las cuales se encuentran desactualizada donde no funcionan bien o simplemente no abren, por lo que es adecuado siempre descargarla de sitios oficiales.

  • Nitro AN517-54
  • Nitro AN515-57
  • Nitro N50-620
  • Nitro AN517-41
  • Nitro AN515-56
  • N9500-A

Por el momento NitroSense solo se encuentra disponible para versiones de Windows 10 64 bit donde si has instalado una version inferior a este es posible que el programa no funcione, pero de igual manera lo puedes descargar desde acá:

Descargar NitroSense

El archivo viene comprimido en .ZIP por lo que tan solo tienes que utilizar algún gestor de estos archivos en mi caso recomiendo utilizar el WinRAR.

Cómo Instalar NitroSense para Acer Nitro 5

Una vez que hayas descargado y descomprimido el programa en tu PC, solo tienes que abrir la carpeta y seleccionar el archivo Setup.exe y proceder con la instalación.

Una vez que se complete la instalación en tu PC, te aconsejo que reinicies tu Nitro 5 y una vez que encienda para probar que funciona todo correctamente debemos presionar la Tecla de "NitroSense" que se encuentra en el teclado numérico, donde al presionar esta deberá ejecutarse de inmediato la aplicación de NitroSense en el notebook.

De este modo solucionaremos el problema de que no tiene NitroSense para controlar los ventiladores de la computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.