Descargar SENSI Golden FF APK para Free Fire | PASO a PASO

En la actualidad existen muchas aplicaciones y herramientas para Free Fire dentro de ellas algunas que permiten aumentar nuestro rendimiento en partidas y también nos permiten subir de nivel muy rapidamente, por lo que una de ellas y la más descargadas es Sensi Golden FF.

Sensi Golden FF es una aplicación gratuita que funciona bastante bien con Free Fire la cual es 100% segura, es decir que no sufriremos de problemas al utilizarla como por ejemplo que nuestra cuenta sea suspendida o baneada por utilizarla, como también que seamos descubiertos.

Cómo Instalar Sensi Golden FF en Free Fire

Para instalar esta aplicación es bastante sencillo, sin embargo que antes de instalar esta aplicación en nuestros dispositivos es que tengamos instalada la versión más actualizada de Free Fire, ya que de este modo nos aseguramos de que la app Sensi Golden va ser compatible con Free Fire sin problemas.

Par descargar la app, lo podemos hacer directamente mediante la tienda de aplicaciones Play Store realizando la búsqueda por su mismo nombre, ya que la vamos a encontrar inmediatamente, aunque si lo prefieres la puedes obtener para descargar e instalar directamente en el siguiente enlace.

SENSI GOLDEN FF
SENSI GOLDEN FF
Developer: Dourado Studios
Price: Free

Cuando tengas instalado en tu móvil la app de Sensi Golden FF APK, solo tienes que abrir y crear tu configuración para que pueda ser cargada directamente al juego.

Con Sensi Golden FF podemos modificar la sensibilidad del juego a 2X, 5X y 10X como también cambiar los DPI de la pantalla, esto mejora considerablemente la destreza del juego ya que es mucho más fácil realizar un Headshot cambiando la sensibilidad ya que podemos mover mucho más rápido el arma y disparar mejor.

Esta aplicación de momento solo funciona en Android y se estima que próximamente estaría disponible en iPhone.

Sensi Golden FF APK

Si necesitas obtener esta APP para Free Fire sin Play Store, es posible ya que puedes descargar el archivo APK directamente y realizar la instalación de forma manual. Para descargar el archivo APK de Sensi Golden FF, lo puedes conseguir desde acá:

Sensi Golden FF APK

Otra de las cosas importantes que debes saber sobre Sensi Golden FF, es que viene con su propio Regedit para modificar en el juego, lo que ayuda considerablemente a tener una partida mas PRO y ser mejor jugador.

  1. Jhonatan dice:

    La mejor web

  2. Leo dice:

    Q app tan buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.