¿Cómo Descargar Star Plus en TV AOC?

La marca AOC desde siempre que ha sido una marca muy conocida en el mercado, por lo que muchas personas tienen en sus hogares televisores de esta marca, dado que su precio y calidad es incomparable. Pero en esta oportunidad queremos revisar cómo instalar Star+ en Smart TV AOC.

Para poder acceder a la plataforma de Streaming de Star Plus debes saber que su fecha de lanzamiento oficial es el 31 de agosto, por lo que si no aparece es por que has buscado antes de la fecha de lanzamiento.

Descargar e Instalar Star Plus en Smart TV AOC

Para descargar la aplicacion de Star Plus en nuestros televisores AOC es bastante sencillo, solo tenemos que acceder a la tienda de aplicaciones de la TV, por lo que para esto solo presiona en tu control remoto el botón "Home" o de la "Casa" donde automáticamente se desplegará un menú en la parte inferior por lo que tendrás que presionar en "Smart TV Apps"

Una vez que ingreses en la tienda de aplicaciones de AOC te recomendamos utilizar el buscador para realizar la búsqueda de "Star+" o "Star Plus" donde puede aparecer de ambas formas. Una vez que te aparezca la app en tu televisor solo selecciona la opción de Instalar y espera a que se descargue correctamente en tu TV.

Para acceder a Star Plus en AOC es necesario tener una suscripción con nuestra cuenta para poder acceder a todo el contenido esta plataforma. De igual manera puedes optar a los 7 días gratis que ofrece Star Plus en todos los televisores.

En el caso de lo contrario que no puedas descargar o instalar la app en tu TV, tendrás que hacer lo siguiente.

Star Plus para Televisor AOC

Si por esas casualidades de la vida al momento de buscar "Star Plus" en la tienda de apps de AOC no aparece nada, existe una posibilidad que muchos utilizamos cuando una app no se encuentra disponible en AOC la cual funciona bien.

Primero debemos acceder al navegador web que viene con nuestro televisor donde aparece generalmente como Internet, Navegador o Browser.

Cuando accedas a él solo tienes que escribir en la barra de direcciones el sitio www.starplus.com donde en la parte superior estará detallado el boton para iniciar sesión con nuestra cuenta y así poder acceder a todo el contenido de Star Plus sin la necesidad de descargar o instalar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.