Cómo Descargar e Instalar Star Plus en CAIXUN

Caixun es una marca de televisores muy conocida a nivel mundial, la cual tiene increíbles modelos en el mercado ya que otra de las grandes cualidades de esta marca es que es posible comprar un gran televisor a bajo costo. Si estás buscando la manera de descargar e instalar la app de Star+ en un Smart TV Caixun estas en el lugar adecuado ya que te enseñaremos cómo hacerlo.

Es importante saber que existen diferentes modelos de TV Caixun algunas con sistema operativo Linux y otras con Android TV, por lo que acá te enseñaremos como obtener la app de Star Plus en ambos modelos de televisores.

Descargar App Star Plus en Smart TV Caixun

Para instalar la app en un televisor Caixun que tiene Android TV, es bastante sencillo hacer la instalación, ya que solo necesitamos acceder a la tienda de apps de nuestro televisor que en este caso sería Google Play Store, donde luego de eso tendremos que seleccionar en Buscar y realizar la búsqueda de "Star+" donde automáticamente debería aparecer la app y solo pulsa en Instalar.

En el caso de que no aparece la app o diga que no es compatible con nuestro dispositivo, puedes realizar la descarga directamente desde acá:

Star+
Star+
Developer: Disney
Price: To be announced

Sin embargo si tu televisor no trae Android TV de seguro viene con el sistema Linux que es propiamente tal de esta marca lo cual es muy sencillo realizar la instalación.

Star Plus para TV CAIXUN

Solo tenemos que presionar el Botón Home de nuestro control remoto y automáticamente cuando se despliegue la barra inferior selecciona en "Smart TV Apps" una vez que ingreses a ella realiza la búsqueda por "Star Plus" sin comillas y cuando aparezca la app selecciona Instalar, este procedimiento tardará algunos minutos dependiendo de la velocidad de conexión que tengamos.

En el caso de que no aparezca la app en la tienda de apps Caixa, es posible que el desarrollador de esta app aun no ha lanzado una versión que sea compatible con el televisor, por lo que en este caso existen algunas opciones que podemos utilizar.

La primera es ingresando mediante el navegador, por lo que tendras que acceder al sitio www.starplus.com donde en la parte superior aparecera una opcion que dice INICIAR SESION, la cual tendrás que seleccionar y luego ingresar tus datos de acceso (correo y contraseña) para poder estar dentro de la plataforma, lo cual te permitirá acceder a todo el contenido de Star Plus desde el navegador de la TV.

Mientras que la otra opción que existe es descargar dicha app en un movil para luego compartir la pantalla de este con la TV, es una opcion bastante sencilla y que sirve demasiado ya que Star+ es compatible con Android e iOS donde no tendremos problema alguno para realizar la instalacion esta app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.