≫ Descargar Superdigital Chile App | Tarjeta Virtual y Ganar Dinero

En Chile están muy de moda el uso de tarjetas virtuales para pagos online donde siempre se van sumando nuevas alternativas a las ya existentes una de ellas es la App Superdigital Chile la que tiene muchos beneficios para quienes desean formar parte de ella.

Pero en el caso de Superdigital Chile esta aplicación lanzada por Banco Santander tiene muchos beneficios para ser utilizada, ya que no solo es una tarjeta virtual si no que también es una cuenta vista donde podemos sacar el dinero en cajeros automáticos sin la necesidad de tener la tarjeta, algo bastante innovador y que sirve de mucha ayuda.

Pero otra de las cosas interesantes de la cuenta Superdigital Chile es que es posible obtener una tarjeta Mastercard prepago que permite realizar compras en todo el mundo sin comisión además de tener un valor preferencial en el valor del dólar.

Descargar Superdigital Chile

Para descargar esta aplicación se muy sencillo solo debes tener un móvil con compatibilidad Android o iOS para poder descargar la aplicación, en el caso de Android solo debes ir a la tienda Play Store y realizar la búsqueda por su mismo nombre y luego selecciona en Instalar, o también puedes descargar la APK de Superdigital Chile desde acá:

Superdigital Chile
Superdigital Chile

En el caso de iPhone también es muy sencillo obtener Superdigital, ya que basta con acceder a la tienda de App Store y realizar la búsqueda para instalarla en tu iPad o iPhone, es muy practicó obtener esta app en cualquiera de los dos dispositivo, de igual manera puedes descargar directamente por acá:

‎Superdigital Chile
‎Superdigital Chile

Requisitos Superdigital Chile
El requisito más importante para abrir una cuenta en Superdigital Chile es ser mayor de 18 años y tener una Cédula de identidad vigente.

Cómo ganar dinero con Superdigital Chile 2021

Ahora que ya has descargado e instalado la app, te enseñaremos una forma sencilla de ganar dinero refiriendo amigos a la aplicación, por cada persona que invitamos a registrarse podrás obtener una recompensa la cual podrás retirar a tu cuenta bancaria preferida o bien utilizar para compras por Internet.

Una vez que te encuentres registrado en Superdigital Chile, tendras que ir a la parte superior donde está la rueda de ajustes y seleccionar en Invita y refiere.

En este lugar encontrarás un código y un botón de compartir, el código generalmente es tu RUT sin el dígito verificador ni el guión el que deberá ingresar tu invitado para que tu puedas ganar dinero en la app, entre más personas invites más dinero puedes crear, puedes partir invitado a tus familiares.

Para activar el código, solo tienes que ir a la rueda de ajustes, Invita y refiere y luego seleccionar en la parte de abajo donde dice ¿Te compartieron un código? donde tendrás que ingresarlo para obtener el saldo.

¿Quieres Ganar dinero con Superdigital Chile?
Si quieres ganar dinero, puedes dejar tu código de referido e invitado en los comentarios para que otras personas que se quieran registrar en la plataforma puedan utilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.