¿Cómo descargar WhatsApp para celulares con Java (.JAR)? 【2021】

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizamos en todo el mundo, puesto que con ella podemos conectarnos y escribir, llamar y realizar videollamadas con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo y que tengan una conexión a Internet. Pero hemos visto en muchos casos que WhatsApp sólo está disponible en Android o iOS por lo que muchos de los que tienen un celular o móvil con Java no han logrado instalar esta app.

Si estás interesado en descargar e instalar WhatsApp para movil Java, solo tienes que seguir leyendo este artículo ya que explicaremos cual es la manera adecuada para conseguir esta app en un celular con este sistema que para ser sinceros es uno de los primeros software para móviles y que hasta el dia de hoy sigue funcionando correctamente.

Para descargar WhatsApp Java (JAR) es muy sencillo pero antes debemos de asegurarnos de tener el espacio correspondiente en el dispositivo para poder llevar a cabo la instalación de la app donde se requiere por lo menos 20 MB de espacio libre en el almacenamiento. También es importante saber que para que pueda funcionar WhatsApp Java en un celular este debe tener una conexión a Internet, la que puede ser mediante datos móviles o tambien por WiFi.

Para descargar WhatsApp Messenger JAR para Java, lo puedes obtener en el siguiente enlace, recuerda que puedes descargar directamente el archivo de tu dispositivo o bien lo puedes descargar desde un PC y luego pasar al celular mediante cable.

Descargar WhatsApp Java (JAR)

Para instalar la app en tu celular solo tienes que ejecutar el archivo llamada whatsapp.jar y automáticamente se completará la instalación, posterior a ello es necesario que completes los datos que se solicitan como por ejemplo el código de área, número de teléfono, etc.

De este modo puedes obtener la app de WhatsApp Messenger en cualquier celular o móvil que tenga sistema operativo Java, ya que fue uno de los principales sistemas que hasta el dia de hoy se utiliza bastante por lo que si te interesa conocer algo adicional o como instalar apps en Java solo dejanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.