▷ Disney Plus no tiene audio en Smart TV Caixun 【SOLUCIÓN】

Caixun es una marca muy conocida en varios países la que se caracteriza principalmente por sus televisores Smart TV, donde su principal motivo de compra es por su costo del producto pero a demás el funcionamiento que tienen en el uso diario, pero si tienes un televisor de la marca Caixun de seguro has estado presentando problemas con Disney Plus.

Solución Disney Plus sin sonido en TV Caixun

Uno de los problemas más frecuentes que están teniendo usuarios de Caixun que han instalado Disney Plus en sus televisores es que prácticamente la aplicación no tiene sonido es decir que al tratar de ver cualquier contenido simplemente no suena nada.

Existen muchas razones de por que Disney+ no tiene sonido en un televisor Caixun, una de las principales razones es por que hemos instalado un aplicación con errores, no siempre es culpa de la aplicación en si, si no que puede ser un problema de nuestra conexión a Internet o bien de nuestro almacenamiento interno en el televisor.

Solo debes comprobar que cuentas con al menos 100 Mb libre de espacio en la TV y también que la conexión a Internet se encuentre funcionando correctamente, solo desinstala la aplicación de tu televisor y vuelve a instalarla, ya que en caso de algún problema esta se debería instalar correctamente en la nueva instalación que vas a proporcionar.

Por qué Disney Plus no tiene audio en Smart TV Caixun

Pero otra de las cosas en las que puede fallar Disney Plus en Caixun donde no tiene sonido es por que nuestro televisor no es compatible, sin embargo nosotros hemos forzado la instalación de todas maneras.

Si has instalado una APK es probable que tu televisor no sea compatible en lo absoluto con la aplicación, pero si instalamos una APK de seguro que va funcionar pero con algún tipo de error que en este caso es el del audio.

La solución esta en descargar la misma APK pero una o dos versiones anteriores a la que has instalado ya que muchos aseguran que de esta manera funciona bien sin problemas de video o de audio.

De todos modos si has instalado la aplicación directamente desde la tienda y aun te dio problemas lo mejor que puedes hacer es revisar si tienes actualizaciones pendientes en la tienda de aplicaciones ya que seguramente el desarrollador ya ha recibido los reclamos de usuarios que tienen tu mismo problema y ya se encuentran trabajando en el donde van a solucionar el problema mediante una actualización de la misma app.

  1. Karen fuentes dice:

    Estimados podría hacer una actualización de los app ya que todos tienes Disney+ y no la podamos bajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.