【 TENER DOS Cuentas de Free Fire en un CELULAR 】 ▷ PASO a PASO 2021

Entre los juegos más descargados de todos los tiempos se encuentra Free Fire, ya que es uno de los juegos que más descargas suma en las tiendas de aplicaciones desde hace varios años. Ya que es un juego gratuito que además funciona en todos los celulares, es decir que cualquiera puede unirse a él.

Dentro de Free Fire es normal ver que jugadores tienen más de una cuenta y es por eso que siempre buscan la manera de como tener dos cuentas de Free Fire en el mismo celular, lo cual si es posible y te explicaremos detalladamente en este artículo como lo puedes hacer.

¿Puedo tener dos cuentas de Free Fire en un mismo celular?

Tener dos cuentas de Free Fire en el mismo móvil si es posible ya que existen muchas aplicaciones que permiten duplicar aplicaciones dentro del dispositivo donde te recomendaremos algunas de ellas.

Realizar esto no implica ningún tipo de peligro para nuestra cuenta, ya que algunos le temen a posibles baneos o suspensiones de la cuenta, donde debes saber que no pasa nada al realizar esto.

Para tener dos cuenta de Free Fire en el mismo móvil lo que necesitamos hacer primero es descargar una aplicación llamada "Parallel Space Lite" que es la versión liviana y funciona bastante rápido, pero además debemos descargar el Soporte para apps de 64 Bits de Paralell Space, por lo que puedes obtener ambas desde acá:

Parallel Space Lite-Dual App
Parallel Space Lite-Dual App
Parallel Space - 64Bit Support
Parallel Space - 64Bit Support

Cómo abrir dos cuentas de Free Fire en un celular

Solo debes abrir Parallel Space y al momento de ejecutarla aparecerá Clonar apps, donde tendrás que seleccionar Free Fire para poder duplicar la cuenta en el dispositivo y poder usar otra cuenta sin la necesidad de cerrar sesion en otra.

Tan solo debes seleccionar Free Fire y luego presionar en Añadir en Parallel Space y listo, automáticamente se ha duplicado Free Fire para poder vincular otra cuenta sin tener que cerrar una, es decir que podremos tener dos cuentas vinculadas en el mismo celular.

Para ejecutar la nueva cuenta de Free Fire solo tienes que ir a Parallel Space Lite y luego de esto en la pantalla que aparece al inicio encontrarás todas las aplicaciones que tenemos agregadas para arrancar con una segunda o tercera cuenta donde deberás elegir Free Fire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.