▷ Cómo Eliminar una Cuenta de Adopta un Tío | PASO a PASO ✔️

La plataforma de Adopta un Tío se ha vuelto muy conocida en todo el mundo, ya que luego de darse a conocer y su funcionamiento todos quieren pertenecer a ella, ya que esta "red social" las mujeres tienen el poder donde pueden "elegir o adoptar" a un hombre que les llame la atención.

Si eres uno de los usuarios que forma parte de Adopta un Tio pero te has cansado o has conocido a alguien de seguro estas buscando la manera de darse de baja o eliminar tu cuenta, por lo que acá te explicaremos cómo lo puedes hacer paso a paso.

Cómo darse de baja en Adopta un Tio

Si estas seguro de dar de baja tu cuenta en la aplicación de Adopta un Tío debes saber que todas las adopciones, información de perfil, fotos y datos bancarios son eliminados de manera definitiva de la plataforma, donde no hay vuelta atrás si no que lo único que podemos hacer es registrarnos nuevamente. Si te encuentras seguro de borrar tu cuenta de Adopta un Tio solo tienes que seguir los pasos.

Para darse de baja o eliminar la cuenta de Adopta un Tío, lo que debemos hacer primero es desde su pagina oficial www.adoptauntio.es debemos ingresar a ella e iniciar sesion ya sea con tu correo y contraseña o mediante Facebook.

Ahora tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Adopta un Tio, veras tu perfil y todo lo demás, por lo que posteriormente necesitamos seleccionar en la opción que aparece tu foto de perfil y cuando se despliegue el menú selecciona en Mi Cuenta.

Dentro de las opciones de Mi cuenta encontraremos varios ajustes para la cuenta donde cada uno de ellos sirve para diferentes cosas, por lo que solo tendremos que ir hasta la ultima opcion llamada "Desactivación".

Al entrar en la opción de Desactivación aparecerá otra vez una opción que dice "Darme de baja" luego de marcar el CHECK solo tienes que presionar en Confirmar y listo, tu cuenta ha sido dada de baja de la plataforma de Adopta un Tío.

Cómo Borrar una cuenta Adopta un Tio

Si tu perfil en Adopta un Tio lo has creado directamente con Facebook, existe otra manera de eliminar o dar de baja la cuenta, por lo que solo tienes que seguir estos pasos.

Ingresa a tu cuenta de Facebook y luego selecciona en el menú de Configuración y privacidad y luego nuevamente pulsa sobre Configuración.

Al lado izquierdo veremos una enorme lista de opciones, por lo que solamente tienes que elegir una que dice "Aplicaciones y sitios web" donde aparecerán todas las apps y sitios a los cuales tenemos acceso con nuestra cuenta.

Solo tienes que encontrar la la aplicacion llamada "AdoptaUnTio.es" y selecciona en Eliminar.

Luego de seleccionar en Eliminar nos pedirá confirmación para borrar nuestra cuenta en dicha plataforma, por lo que solo pulsa nuevamente en eliminar y listo, ya se habrá borrado por completa nuestra cuenta de Adopta un Tío de manera permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.