Cómo entrar al Modo Recovery en Samsung Galaxy A32

El Modo Recovery o también conocido como Modo de recuperación es una partición que viene en paralelo con Android la cual sirve para reparar problemas y fallos del sistema operativo donde podemos utilizar el Android Recovery también para realizar actualizaciones de software. En esta oportunidad te enseñaremos a cómo ingresar al Modo Recovery en Samsung A32 paso a paso.

Si estás interesado en conocer cómo acceder al Android Recovery de Samsung Galaxy A32 estas en el lugar correcto, ya que existen varias formas de hacerlo pero te explicaremos la manera oficial de cómo se debe hacer.

Entrar en Modo Recovery Samsung Galaxy A32

Para entrar en el Modo Recovery, primero que nada el dispositivo debe encontrarse apagado luego de esto se debe presionar una combinación de botones que nos ayudara a ingresar a este modo, por lo que te explicaremos cuales son dichos botones.

Los botones que debemos presionar son los de Subir Volumen y Encendido de manera simultánea, ya que solo tenemos que presionarlo hasta que el movil encienda luego de eso suelta el botón de Encendido pero sigue manteniendo presionado el de Volumen hasta que puedas ver el menu de recuperacion.

Dentro de este menú encontraremos una gran variedad de opciones donde cada una de ellas tiene diferentes usos, lo cual para subir o bajar utilizaremos los botones de Volumen y para ingresar en alguna opción solo tienes que seleccionarla y luego de eso presionar el botón Power.

Cómo hacer un Hard reset en Samsung Galaxy A32

Una de las opciones más utilizadas del Modo Recovery de Samsung A32 es la que se utiliza para hacer un hard reset que es un restablecimiento de fábrica completo, donde prácticamente el móvil queda como nuevo y se elimina por completo el bloqueo de PIN, Huella, etc.

Solo tenemos que ir a la opcion de wipe data/factory reset luego de ingresar en esta opción aparecerán otras opciones más donde aparecerán varias opciones llamadas No y una de ellas Yes que es la cual debes seleccionar para que se pueda eliminar el sistema operativo.

Nuevamente apareceras en el menú principal del Modo Recovery, lo que significa que has hecho bien lo de las opciones anteriores. En esta oportunidad solo tienes que presionar en Reboot system now para que el movil se reinicie y comience con la instalación de Android. Esto puede tardar algunos minutos en completarse por lo que debes asegurarte de que el celular tenga batería suficiente para que el proceso pueda terminar exitosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.