▷ AliExpress → 【 Entrega Fallida 】 ← ¿Qué Significa 2021?

Una de las formas para comprar más barato a través de Internet es AliExpress, ya que esta plataforma tiene millones de vendedores y productos merece la pena realizar compras en ella puesto que envian a todo el mundo y los precios tanto de los productos y envíos son ridículamente baratos.

Pero en esta oportunidad queremos revisar algo en especial sobre AliExpress y se trata del mensaje que aparece en el historial de rastreo y seguimiento de la app cuando aparece "Entrega Fallida" junto con un mensaje de Imposibilidad de entregar paquete en AliExpress por lo que revisaremos todas las causas y motivos de por qué puede aparecer este mensaje de error en el tracking.

Entrega Fallida AliExpress Imposibilidad de entregar paquete

Cuando nos aparece Entrega Fallida Imposibilidad de entregar paquete AliExpress significa que el paquete no fue entregado por alguna razón, donde te contaremos algunas de las razones más comunes, sin embargo es algo sumamente normal y no te debes de preocupar.

Una de las principales razones de por qué aparece este mensaje en AliExpress es por que en la dirección de entrega no se encontraba nadie cuando el repartidor fue, lo cual automáticamente es marcado como entrega fallida por lo que se reprograma la entrega para otro dia, normalmente cuando sucede esto automáticamente se agenda para el proximo dia habil o laboral.

Pero también se han visto muchos casos en donde el repartidor de los paquetes o servicio postal de tu zona no alcanzó dentro de sus horas de trabajo a ir hasta tu direccion que es una de las causas más comunes, sin embargo cuando ocurre esto generalmente al proximo dia es entregado es por eso que no te debes de preocupar.

Otra de las razones comunes de por que sucede el problema de Entrega Fallida de AliExpress es por datos de entrega incompletos, donde no puede aparecer correctamente la dirección o destinatario lo cual puede ser la causa de tu problema.

Entrega Fallida AliExpress 2021

Si te ha aparecido el mensaje de Entrega Fallida en AliExpress donde hay imposibilidad de entregar el paquete te recomendamos de inmediato ponerte en contacto con la empresa postal de tu zona, por lo general es la empresa de correos local la que entrega estos paquetes y verificar cual es el problema, ya que muchas veces las encomiendas vienen mal etiquetadas en tanto la dirección o nombre a quien va dirigida lo cual no es posible entregar y esto se puede corroborar llamando directamente para solucionar tu problema y que puedas recibir cuanto antes la compra de AliExpress.

  1. Sergio gomez dice:

    Ya fui al correo y no saben nada gracias

    1. Laura Verónica Espinoza Martínez dice:

      RZ142415355MH hola me dice entrega fallida y yo he estado en mi domicilio y no me han entregado nada. Necesito saber en que paquetería está
      Gracias

      1. Mauricio retamales dice:

        Siendo 9 de sept 2012 mismo problema de la demás gente sale entrega fallida sin embargo no he salido de mi domicilio

  2. Luis Villavicencio dice:

    Deberían registrar cuál es la Agencia de correos porque en el Perú se consulta con Serpost y nos indican que no tienen el paquete. Si no lo tienen ellos entonces? a quien consultaremos?

  3. José Ramón Sánchez dice:

    Estoy harto de no recibir paquetes por entrega fallida y entregado y no recibido y nunca tengo llamada

  4. Percy dice:

    Mismo problem, me sale entrega fallida, en serpost de perú nadie sabe nada y estoy en el aire sin saber a quien reclamar

  5. Ines elvira dice:

    me llego mensaje de Entrega Fallida imposibilidad de entregar paquete no sé por qué alguien me puede explicar. Gracias

    1. Alex Vargas dice:

      Buenas tardes te quería preguntar si aún no te llega tu paquete tengo el mismo problema

    2. patricio dice:

      La explicación está literalmente en esta misma página, por dios la gente ahh!!

      1. David dice:

        Y cuál es la solución???

  6. Carem dice:

    Tengo el mismo inconveniente ...entrega fallida faComo se sabe cual es la empresa postal de mi zona

  7. luis fernando marulanda restrepo dice:

    Mi paque figura entrega fallida y no entiendo el porqué. Donde lo puedo recoger yo mismo ire por el ML076518373MH

  8. Angel Gambin Fernandez dice:

    hola me pone en el seguimiento de mi pedido en aliexpress entrega fallida que hago me espero o que tengo que hacer gracias

    1. selene dice:

      me pasa igual desde el 15 entrega. fallida fui a correos y nada tu ya viste algo?

  9. Isabel Montoya dice:

    Ya tengo varios pedidos con esta misma leyenda, que puedo hacer, lo peor que he estado en mi domicilio para recibir mis pedidos, ya tengo miedo encargar por internet

  10. Cristina Contreras dice:

    Me falta muchos productos por entregar. Me pone entrega fallida habiendo gente en casa. Me gustaría ir al centro para recojer mi pedidos. Soy de Badalona 08915 Barcelona. Alguna dirección o teléfono ...salud y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.