▷ ¿Por qué Facebook funciona lento en Samsung A01 Core?

Facebook es una de las principales redes sociales, la cual tiene muchos usuarios activos dia a dia la cual se le puede dar diferentes uso tanto para hacer amistad, como también para seguir sitios informativos. Pero algo de lo que muchos se han dado cuenta es que la aplicación de Facebook funciona lento en un Samsung Galaxy A01 Core, lo cual vamos a revisar para encontrar la solución a este problema.

Si bien Facebook es una de las aplicaciones más descargadas está cada vez se vuelve más pesada en el sentido de funcionamiento ya que van agregando nuevas características que la pueden ralentizar aún más lo cual celulares de bajos recursos como el Samsung A01 Core sufren las consecuencias, ya que es un móvil que trae poca memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos, donde si nos ponemos a pensar el sistema operativo consume gran parte de ellos. Puedes revisar otro de los problemas de Samsung Galaxy A01 lento, que es algo normal para este modelo.

En este caso es "normal" que Facebook funcione lento en el Galaxy A01 Core, pero existe una solución bastante práctica en este dispositivo, la cual permite que funcione mucho más rápido y solo debemos seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Solucion Facebook lento en Samsung Galaxy A01 Core

Primero que nada, te recomendamos desinstalar la aplicación que tengas instalada de Facebook junto a Messenger que es el chat de esta red social, te darás cuenta que de inmediato el dispositivo tendrá mucho más espacio y también funcionará más rápido sin estas dos aplicaciones que son una de las que más consumen el hardware del A01 Core.

Ahora debemos descargar Facebook Lite de Play Store, que es una versión liviana para móviles con características limitadas como lo es el caso de Galaxy A01 Core, ya que se ha comprobado que funciona en todos los celulares sean nuevos o antiguos que tengan poca RAM y procesador, lo cual es ideal para nuestro movil.

Otra de las grandes características es que también puede ahorrar una gran cantidad de batería y de datos móviles, por lo que muchos la han descargado para utilizar Facebook de manera más rápida.

Descargar Facebook Lite para Samsung A01 Core
Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

También existe la version Lite de Messenger, la cual funciona igual de rápido que Facebook, por lo que merece mucho la pena cambiar ambas apps en nuestro dispositivo para notar la velocidad de ambas apps juntas ya que son necesarias para que funcione el chat.

Descargar Messenger Lite Samsung A01 Core

Messenger Lite
Messenger Lite
Developer: Facebook
Price: Free

De esta forma podemos usar Facebook y Messenger sin que el celular funcione lento o se quede pegado, ya que de igual manera si se caliente puede ser razon de que Facebook consumia bastante recursos en el A01 Core.

  1. Yanina dice:

    No puedo abri mi facebook mi cel no se porque en la mañana si me abrio en la tarde no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.