🥇 Free Fire MAX: Este elemento no esta disponible en tu país 【SOLUCIÓN 2021】

Free Fire es uno de los juegos más descargados de toda la Internet, pero a la vez el juego que más descargas activas tiene igual, ya que es normal encontrarse con alguien que ha descargado un juego y al rato ya nos aburre y lo desinstalamos. Pero algo de lo que todos se quedan de Free Fire es que sus gráficos son relativamente pobres y en baja calidad, puesto que es un juego que corre casi en todos los dispositivos.

Solución Free Fire Max Este elemento no esta disponible en tu país

Es por eso que los desarrolladores han decidido lanzar el nuevo Free Fire MAX que es la misma temática del juego pero con una calidad mucho mejor en cuanto a gráficos, efectos, sonidos y todo lo demás que conlleva el juego. Sin embargo al tratar de descargar Free Fire Max muchos se han encontrado con la sorpresa que aparece "Este elemento no esta disponible en tu país" y no es posible descargar el juego en nuestro móvil.

Este problema puede ser por diversas cosas, pero algo de lo que estamos claros es que el desarrollador aun no ha liberado la instalación para algunos países en mi caso que soy de Chile no se encuentra disponible actualmente donde luego de un tiempo seguro lo va ser.

¿Por qué Free Fire Max no esta disponible en mi país?

Pero si quieres instalar a toda costa Free Fire MAX en tu dispositivo a pesar de que el elemento no este disponible en tu país, lo puedes hacer mediante una APK, donde acá te vamos a explicar todo como lo debes hacer.

Solo debes ingresar aquí y en el lugar que aparecen los archivos garena-free-fire-max_2.56.1.apk y main.2019112081.com.dts.freefiremax.ob ambos necesitas descargar, una vez que los descargues primero debes ejecutar el archivo en .apk que es instalador y el archivo .ob son los datos que se cargaran al juego.

Debes tener en cuenta que el tamaño del OBB es un tanto grande, por lo que te recomendamos hacer la descarga desde WiFi, una vez que instales ambos ya estarás listo para disfrutar de la experiencia de Garena Free Fire Max que es un juego totalmente renovado en todos los ámbitos.

En cuanto al inicio de sesión, no es necesario registrar una nueva cuenta de Free Fire ya que son el mismo juego en la misma plataforma, donde solo cambian los gráficos y la calidad de la imagen del juego.

Los requisitos necesarios para el juego es por lo menos tener 2 GB libres en el almacenamiento ya que solo el instalador del juego pesa alrededor de 900 MB por ende para instalarlo en el dispositivo es recomendable la cantidad de espacio de 2 GB libres.

  1. Andres dice:

    Muy bueno el tutorial he logrado descargar e instalar free fire max desde mexico

    1. Andrew dice:

      Con región de México o tra region?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.