ᐈ ¿Por qué Free Fire Max no funciona en mi celular?

Free Fire Max fue lanzado hace muy poco tiempo el cual ha sido una excelente novedad por quienes recurren a este videojuego de Free Fire ya que la versión Max ha sido mejorada bastante y permite llevar a cabo una experiencia de juego mejorada. Si bien los gráficos en generen son muy buenos en este juego hay muchas personas que prefieren la versión tradicional.

Pero si eres uno de los que ha tratado de migrar al nuevo Free Fire Max y has tenido problemas donde prácticamente el juego no funciona en el móvil o celular, debes saber que a muchas personas les a estado sucediendo este mismo problema y acá veremos como solucionarlo.

Free Fire Max no funciona

Si al momento de abrir el juego prácticamente se cierra solo o no hace nada la pantalla significa que existe un fallo el cual puede ser provocado por la misma aplicación o también por el dispositivo lo cual vamos a revisar a continuación.

Todas las apps o videojuegos funcionan en base a requisitos mínimos tanto del sistema como también en la parte del hardware, lo cual es importante conocer antes de instalar cualquier app, por lo que continuación revisaremos los requisitos mínimos para Free Fire Max en Android.

Requisitos mínimos Free Fire Max

  • Procesador: 1.8 GHz 64 bits o superior
  • RAM: 2 GB de Memoria RAM
  • SO: Android 4.1 en adelante.
  • Almacenamiento: 2 GB Libres en Almacenamiento interno.

Cumpliendo con estos requisitos no deberíamos tener problema alguno para correr este juego en el dispositivo, sin embargo si el juego no funciona ya no seria problema de tu celular sino que del juego en sí, lo cual revisaremos algunas cosas que podemos hacer para que funcione adecuadamente.

Primero debemos revisar si Free Fire Max tiene actualizaciones pendientes de instalar, ya que posiblemente tenemos una versión bugeada o con fallos. Para esto necesitarás ingresar a la tienda de Play Store, luego en el buscador escribe Free Fire Max si aparece Actualizar significa que no contabamos con la ultima version, pero si solo dice Desinstalar o Abrir es por que ya contamos con la última versión y el problema no se trata de esto.

Lo que puede estar fallando es que el juego almacenó erróneamente un archivo de Free Fire Max, lo cual impide que pueda funcionar correctamente.

Solucion Free Fire Max no funciona

Para solucionar este problema lo principal es que ingresemos a los Ajustes > Aplicaciones y luego seleccionamos la opción de Free Fire Max donde dentro del juego van aparecer una serie de opciones relevantes por lo que solo tenemos que seleccionar en Almacenamiento y posteriormente selecciona la opción llamada Borrar datos o Eliminar datos, todo dependerá de la versión de Android que tengamos.

Una vez que borres los datos del juego, tendrás que abrirlo donde comenzará a descargar los archivos del juego nuevamente lo que solucionara el problema rápidamente.

En el caso que tu problema siga sin solución al realizar todo esto lo que te recomendamos hacer es desinstalar Free Fire Max y luego volver a instalarlo, esto podría solucionar tu problema, de lo contrario te recomendamos comunicarte con el soporte de Garena indicando tu problema, y marca y modelo de celular, ya que puede ser posible que exista un fallo en la app para tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.