▷ Cómo tomar una Screenshot en Samsung Galaxy A31

Las capturas de pantalla son algo que desde siempre se han podido realizar en dispositivos celulares, las cuales permiten mostrar algo que estamos viendo en el instante y se capturan mediante una fotografía en alta calidad a la pantalla, generalmente todos los celulares pueden realizar la captura sin embargo hoy nos vamos a detener para explicar como se debe tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A31.

Hacer un pantallazo en Samsung Galaxy A31

En los modelos de Samsung existen varias formas de tomar capturas de pantallas, por lo que te explicaremos dos que son nativas del sistema Android en un Samsung Galaxy A31.

La primera y la más utilizada es la captura deslizante que para muchos puede ser un tanto complicada de realizar, debido que al tratar de pasar parte de la mano por la pantalla se pasa a llevar otra cosa la cual provoca que no salga como lo esperamos, a pesar de esto muchos la utilizamos para tomar capturas en Samsung A31 de manera rápida.

Para esto solo necesitamos deslizar el borde de la mano por la pantalla justo en lo que deseamos capturar la pantalla, de todos modos puedes revisar este GIF explicativo de acerca como tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A31 con la manera deslizante.

Pero también existe otra forma de tomar capturas en Samsung A31 que es haciéndolo mediante los botones esta se utiliza con aun combinación de teclas para llevar acabo la función de "Screenshot".

Cómo hacer una captura de pantalla en Samsung A31

Para realizar la captura de pantalla en A31 se debe presionar al mismo tiempo de manera rápida los botones de bajar volumen y encendido, automáticamente la pantalla va destellar lo que significa que la captura fue tomada correctamente.

Todas las capturas de pantalla se almacenan en la memoria interna del teléfono, para ser exactos estas quedan guardadas en la carpeta DCIM y luego en Screenshot ordenadas de la más antigua a la mas reciente.

Recuerda que también existe otra forma de hacer un pantallazo en Samsung Galaxy A31 y es mediante una aplicación llamada "Captura de pantalla fácil" esta la puedes conseguir gratis en Play Store pero ademas tiene grandes características una de ellas es que permite recortar solo lo que deseas mostrar de la captura de pantalla.

Captura de pantalla Fácil
Captura de pantalla Fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.