Cómo hacer una captura de pantalla en Samsung Galaxy S21

Samsung es una marca muy conocida a nivel mundial, la que se caracteriza por tener muy buenos dispositivos en el mercado y cada año sorprendernos con más modelos de todas las gamas. En esta oportunidad queremos hablar sobre un modelo especial que se trata del Galaxy S21 un smartphone de gama alta pura que tiene diferentes variantes.

En esta oportunidad queremos ver cómo es posible tomar una captura de pantalla o screenshot en Samsung Galaxy S21 que es algo que todos utilizamos ya sea para guardar algo o compartir con alguna persona mediante una captura, lo cual es posible de hacer y nosotros te explicaremos las diferentes formas de hacerlo en cualquier modelo de Samsung Galaxy S21.

Si bien Samsung tiene dos formas nativas para tomar capturas de pantalla en Samsung S21, puedes usar cualquiera de estas dos sin la necesidad de configurar algo ya sea la conocida captura deslizante o bien la captura mediante los botones.

Captura de pantalla con botones en Samsung Galaxy S21

Una de las preferidas por los usuarios es la captura mediante botones, puesto que con ella no existe margen de error a diferencia de otras formas de tomar capturas es muy sencillo de realizar y te vamos a explicar paso a paso como debes de hacerlo.

Para realizar un pantallazo usando los botones en el Galaxy S21, es necesario que te dirijas hasta el objetivo que deseas capturar luego de eso debes presionar al mismo tiempo los botones de Bajar Volumen y Encendido, debes hacerlo siempre presionando ambos botones al mismo tiempo ya que si presionas uno antes que otro la captura no se va tomar.

Si has notado que cuando presionas ambos botones de tu celular la pantalla destella rápidamente es por que se ha tomado la captura con éxito.

Captura de pantalla deslizante en Samsung Galaxy S21

Otra de las formas más llamativas de Samsung es la captura deslizante del móvil, en donde solo debemos realizar un "gesto" en la pantalla del dispositivo en donde activará la captura de pantalla en Samsung Galaxy S21.

Para tomar el screenshot en el Samsung Galaxy S21 solo debes deslizar el borde de la mano en de izquierda a derecha o de derecha a izquierda como más te acomode por la pantalla de tu dispositivo donde realizará la captura donde de la misma manera anterior se va destellar la pantalla, lo que significa que ha sido tomada la foto a la pantalla, de igual manera puedes revisar esté explicativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.