≫ ¿Por qué NO aparece HBO Max en mi Smart TV?

HBO Max es una aplicación muy reciente, la cual es de contenido streaming que ha lanzado la empresa, donde hay contenido exclusivo tanto de series, películas y dibujos animados, por lo que ha sido muy exitosa en diferentes lugares del mundo. Otra de las grandes ventajas de HBO Max es que es bastante economica en comparacion a otras plataformas de este mismo tipo.

Pero algo sobre lo que muchos de nosotros hemos notado es que al buscar HBO Max en nuestro televisor simplemente no aparece la aplicación, lo cual para algunos en insólito más aún cuando son televisores comprados en este año.

HBO Max no aparece en mi TV

Si ya has intentado buscar e instalar HBO Max desde la tienda de aplicaciones de tu televisor y esta no aparece, es posible que sea causa de diferentes cosas las cuales vamos a revisar:

  • TV No compatible: Muchos televisores no son compatibles de momento, ya que esta aplicación es relativamente nueva para algunos TV donde tambien la mayoria de los Smart TV ni siquiera tienen tienda de apps, lo cual hace que estas no sean compatibles con HBO Max.
  • TV Sin tienda de Apps: Como lo explicamos anteriormente, existen muchas marcas de televisores o Smart TV que simplemente no traen tienda de apps lo cual dificulta el uso de nuevas apps, ya que prácticamente se pueden utilizar las que vienen de fábrica solamente.

No aparece HBO Max en Smart TV

Si tu televisor no es compatible con HBO Max, lo que puedes hacer es revisar en los Ajustes -> Actualización de Software si tienes actualizaciones pendientes, ya que cada vez que actualizamos el software de la TV lo mejoramos para que siga siendo compatible con más apps.

Pero también lo que podemos hacer es usar un TV Box o también conocidos como cajas de TV, ya que estos casi siempre vienen con Android lo que permite descargar las aplicaciones directamente desde Play Store, es una excelente alternativa para aquellos televisores que son más básicos o no pueden instalar HBO Max en la TV.

Pero si no has logrado encontrar o hacer que aparezca la app de HBO Max en la TV, te explicaremos algunas alternativas que existen para ello, donde podemos disfrutar de todo el contenido que ofrece esta excelente plataforma de streaming para Smart TV.

Solución no aparece la app HBO en mi televisor

Si no te aparece la app en la TV de seguro es por qué no es compatible pero para esto podemos hacer algunas cosas que pueden hacer funcionar la plataforma de contenido de HBO en tu TV.

Mediante el navegador web o Browser de tu televisor puedes acceder a la plataforma online de HBO Max donde no se necesita tener la app instalada ni mucho menos romperse la cabeza para lograr tenerla en la TV, para esto es muy sencillo solo debes seguir estos pasos:

➡️ Paso 1: Abre el Browser de tu TV.

➡️ Paso 2: En la barra de navegacion escribe "www.hbomax.com" (sin comillas).

➡️ Paso 3: Selecciona en la parte superior donde dice "INGRESA" y luego presiona en "INICIAR SESIÓN".

➡️ Paso 4: Ingresa tu correo y contraseña y listo, ya te encontrarás en HBO Max online sin apps.

 

También existe otra alternativa que también es muy utilizada por quienes tienen una TV en donde no funciona o no aparece la APP de HBO Max la cual te vamos a detallar a continuación.

Con la ayuda de un celular, vamos a necesitar descargar e instalar HBO Max en el móvil, la cual puedes obtenerla gratis acá:

Una vez que la tengas instalada, lo que tendrás que hacer ahora es Compartir la pantalla del celular a la TV, para poder proyectar HBO Max desde el móvil a la TV lo que nos ayudará bastante para poder ver HBO Max en el televisor.

Si tu móvil no tiene la opción de Compartir pantalla a la TV puedes descargar alguna app de Play Store, ya que existen muchísimas de este tipo o bien puedes conectar mediante HDMI el dispositivo o un PC, si bien no es la mejor forma de disfrutar de HBO Max en un Smart TV ayudan considerablemente para poder acceder desde la TV a esta app.

De todos modos te sugerimos estar atentos a las actualizaciones de HBO Max, ya que estas determinan cuándo serán compatibles con tu televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.