▷ Solución HBO Max no funciona en Fire TV Stick ✔️

Fire TV Stick es un pequeño aparato que te sirve para convertir un televisor en Smart TV, por lo que si tienes unos de estos TV Stick de seguro has notado el cambio al utilizarlo en una TV tradicional que no tenía la funcionalidad de instalar aplicaciones o conseguir nuevas apps en ella. Una de las apps que más se requiere en en este último tiempo es la de HBO Max, por lo que te explicaremos cómo solucionar el problema de que no funciona HBO Max en Fire TV Stick.

Si no te funciona Amazon Fire TV Stick para reproducir el contenido de la app HBO Max de seguro algo estas haciendo mal, lo mismo si no has logrado instalar la app en este dispositivo de Fire Stick, lo cual revisaremos a continuación.

Descargar e Instalar HBO Max en Fire Stick 2021

Si has buscando la app de HBO Max en la tiene de TV Stick sin resultados favorables lo que tendrás que hacer es aplicar una configuración para poder instalar la app de manera manual, ya que en muchos de estos dispositivos denominados TV Stick suele ocurrir esto por una incompatibilidad, lo cual vamos a reparar.

Lo primero que debes hacer es entrar a la configuración de tu TV Stick y realizar la activación de orígenes desconocidos el cual se utiliza para instalar apps de otras fuentes.

Para realizar el ajuste que te mencionamos tienes que hacer lo siguiente:

Entra en Configuración > Aplicaciones > Mi Fire TV > Opciones de desarrollador > Apps de origen desconocido.

Una vez que tengamos configurado el orígenes desconocidos ahora tenemos que descargar en nuestro TV Stick la App Downloader que sirve mucho para descargar apps no oficiales en nuestro TV Fire Stick.

El próximo paso para poder instalar HBO Max es en donde dice "Enter a URL or Search Term"  deberás escribir "HBO Max" (sin comillas) y dale a Go automáticamente mostrará el resultado de búsqueda de la app por lo que tienes que seleccionar en Instalar y la app se descargara en tu Fire TV Stick.

Cómo ver HBO Max en Amazon Fire TV Stick

Otra de las formas que existe para poder acceder a todo el contenido de HBO Max en Mi Fire TV es mediante el navegador web que trae el dispositivo instalado, ya que con este solo debemos ingresar en la barra de direcciones y colocar arriba hbomax.com automaticamente veras el sitio de HBO Max.

Luego con accedas a la dirección de HBO Max es muy sencillo basta con ingresar en la parte de arriba que dice INGRESA y completar tus datos en el apartado de iniciar sesion y listo ya puedes disfrutar de HBO Max en tu Fire Stick de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.