【▷¿Por qué HBO Max no carga o se queda pegado?

Las plataformas streaming son cada vez más las que se suman a disposición del público, ya que las empresas han visto una manera lucrativa de conseguir ingresos y que mejor que ofreciendo contenido único a sus clientes. Por lo que HBO Max no ha hecho la diferencia y son cientos de películas y series las que encontramos en ella además de contenido infantil.

Pero para ser sinceros HBO Max luego de su lanzamiento ha dejado mucho que desear puesto que ha venido con muchos problemas en cuanto al funcionamiento de su aplicación donde uno de ellos es que HBO Max no tiene sonido o bien que la aplicación no carga o se queda congelada. Si estás teniendo esta clase de problemas en tu app de HBO a continuación vamos a revisar cómo arreglar este problema.

HBO Max no carga películas o series

Si tienes problemas al tratar de reproducir un contenido en HBO Max, probablemente el responsable de que no cargue adecuadamente la pelicula o serie que estamos tratados de ver puede ser tu conexión a Internet, ya que todos sabemos que para poder ver contenido streaming es necesario tener una buena conexión de Internet, ya que la calidad que ofrece la plataforma siempre es alta definicion y tambien en 4K donde por lo menos es necesario tener sobre 4 MB de velocidad de Internet.

Pero muchos veces no solo es problema del Internet si no que el televisor se encuentra muy alejado del enrutador lo cual hace que baje la intensidad de la señal y baje considerablemente la velocidad de transferencia, lo cual se aconseja conectar la TV por cable o bien ubicarla más cercano a la caja de Internet.

Pero si has notado que luego de hacer todo lo que indicamos el problema sigue al tratar de reproducir contenido de HBO te recomendamos aplicar el próximo paso.

HBO Max se queda pegado

Si se congela la imagen de HBO Max también puede ser un síntoma de la conexión a Internet pero no siempre, ya que en otros casos hemos visto que el problema se puede encontrar relacionado por diferentes factores pero para descartar podemos realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Apaga y desconecta de la corriente el Router de Internet por 5 minutos.

Paso 2: Conecta nuevamente el router a la corriente y espera que encienda nuevamente todas sus luces.

Realizando estos pasos podemos regenerar la velocidad de Internet la que muchas veces se pierden por malas sincronizaciones del router y la TV, donde realizando esto podemos obtener una dirección IP nueva lo que ayuda considerablemente a mejorar el rendimiento del Internet.

Comprueba ahora si HBO Max se congela o se queda pegado al tratar de reproducir contenido, ya que no debería ocurrir, de todos modos puedes aplicar también un restablecimiento del caché que utiliza esta aplicación.

Para borrar el caché de HBO Max en una TV es muy simple, sin embargo existen dos maneras de hacerlo donde en Android TV lo que debes hacer es ir a Ajustes > Aplicaciones > HBO Max luego de eso selecciona la opción de almacenamiento y posterior a ello pulsa en borrar caché esto ayudará a eliminar la memoria de HBO Max lo que puede restablecer todo tipo de fallos en la app.

Pero si tienes un TV sin Android ya sea LG, Samsung, Sony, etc. Para borrar el caché de la APP es más simple aun, basta con que desconectes de la electricidad tu televisor por el tiempo de 5 minutos luego de eso conecta nuevamente la TV y comprueba si HBO Max se congela o se queda pegado, lo cual no debería ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.