▷ Cómo Escanear e Ingresar Boleta en App Koobai

Koobai es una nueva aplicación que ha llegado a Chile la cual te permite ahorrar dinero comprando productos de cierta marca en el supermercado, ya que se encuentra asociada a diferentes productos y marcas donde por cierta cantidad de compras nos hacen una devolución de dinero, algo muy bueno que sirve para tener un ahorro considerable en nuestra compras.

Si aun no tienes la aplicación puedes revisar este artículo que explica Cómo Descargar Koobai y también cómo crear una cuenta, ya que es muy importante para poder tener el monedero y acumular el dinero.

Para poder comenzar ahorrar dinero debemos conservar siempre la boleta de compra en el supermercado, la que podremos canjear por Giftcard las cuales podremos utilizar en diferentes comercios donde los montos comienzan desde los $5000 pesos.

Cómo ingresar Boleta de Supermercado en Koobai

Las boletas del supermercado son esenciales para juntar dinero y poder cobrar en Koobai, por lo que es recomendable que siempre la guardes en perfecto estado es decir siempre tratar de mantener limpia la boleta y no tan arrugada ya que para escanear y que la app reconozca el código de barras es elemental tener la boleta en buenas condiciones.

El código que necesitamos escanear es aquel muy similar a un código de barras pero que aparece con puntos y también distorsionado, el que debemos revisar, de todos modos te dejaremos una imagen que lo explica.

Luego en la APP de Koobai solo tienes que abrir esta y luego ir hasta la opcion de Acumula que aparece en la barra inferior de la aplicación, donde también aparecerá el símbolo de una cámara el cual debemos seleccionar.

Cuando presiones en la cámara, automáticamente aparecerá un escáner donde tendrás que enfocar en el código de la boleta y listo, realizando esto sumaremos dinero a nuestra cuenta, de manera rápida y efectiva.

Recuerda que las boletas válidas y compatibles con Koobai son de Supermercados Unimarc, Lider, Lider Express, Tottus, Santa Isabel y Jumbo.

Koobai no reconoce la boleta

Pero es posible que algunas boletas del supermercado no sean reconocidas por Koobai, lo cual puede ser razón de que el papel se encuentre arrugado o la cámara no pueda detectar el código que viene impreso en la boleta, por lo que tendremos que hacer lo siguiente.

En la misma opción de la cámara de Koobai aparecera una opcion llamada Carga manual, la cual sirve para ingresar manualmente la boleta del supermercado que la aplicación no pudo leer.

Al momento de seleccionar en Carga manual, tendremos que completar una serie de datos donde los requeridos son:

  • Número de boleta
  • Fecha de la boleta
  • Monto total de la boleta
  • Supermercado de la compra.

Completando estos datos, podremos ingresar manualmente una boleta que no reconoce la app de Koobai, lo cual es bastante sencillo para comenzar a ganar dinero y ahorrando con esta aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.