¿Kwai App Funciona en CHILE para ganar dinero?

Kwai es una de las únicas redes sociales que te permite divertirte y a la vez ganar dinero, ya que para muchos es algo totalmente increíble puesto que Kwai literalmente te da dinero por cada vez que ves videos o públicas alguno de ellos. Por otra parte usuarios de Kwai en Chile quieren saber exactamente opiniones si esta APK funciona en Chile y si realmente paga.

¿Kwai App Paga en Chile?

Revisando sobre los términos y condiciones de la App Kwai esta no restringe a ningún país para que pueda utilizar Kwai y generar dinero, es por eso que tantas personas comparten dichos vídeos de la aplicación ya que cada reproducción que consiguen generan Kwai Golds que es la moneda local de la aplicación la cual es posible pasar a Pesos Chilenos (CLP).

Pero para realizar el cobro de los Kwai Golds a la moneda de Chile, es necesario contar con una tarjeta que acepte pagos internacionales, por lo que te sirven diferentes plataformas gratuitas como por ejemplo Paypal, MACH, Tenpo, etc. Si cuentas con alguna de ellas puedes hacer uso de Kwai para cobrar tus monedas a pesos de Chile.

Kwai Golds a Pesos Chilenos

Otra de las dudas por parte de los usuarios que utilizan Kwai en Chile para generar dinero es a cuánto equivale la moneda de la aplicación al peso de Chile, lo cual no existe mucha información pero hemos encontrado la forma correcta de saber el valor actual de los Kwai Golds a CLP.

El cálculo es muy sencillo de hacer, ya que por ejemplo 1000 Kwai Golds equivale a 3600 pesos chilenos, por lo que es muy sencillo conseguir monedas en esta app, donde es recomendable solicitar el pago cuando tengamos por lo menos 10000 Kwai Golds.

Al momento de solicitar el pago, tendrás que completar todos los datos de tu cuenta bancaria, asegúrate de que estos datos estén correctamente ingresados para que un plazo de 2 días laborales puedan transferir la cantidad de dinero solicitada y ganada en Kwai App.

  1. Luis González dice:

    Una consulta mi CTA rut es visa y ocupe la CTA vista de esta sirve

  2. Irma Charlotin Vilme dice:

    Ase 5 día estoy haciendo un solicitud en kwai todavía no esta depositado la plata

  3. Camila dice:

    Hola puedo ocupar cuenta rut vista????

    1. Si es compatible Camila, aunque igual puedes usar MACH o Tenpo que son gratuitas.

  4. rodrigo dice:

    que hago si no me aparece el circulito de los kwai bonus?

  5. Ignacia dice:

    La cuenta rut me sirve para depositar la plata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.