【 Kwai Golds a Pesos Colombianos 】 ▷ Hacer el CAMBIO de moneda

Kwai App es una de las únicas redes sociales que permite monetizar el contenido, si es la unica que te pagar por usar esta divertida red social, donde podemos viralizar nuestro contenido y sumamos Kwai Golds lo cual se puede pasar a la moneda local de nuestro país, por lo que muchos desean saber a cuanto equivale un Kwai Golds a Pesos Colombianos (COP).

Cambio de Kwai Golds a Pesos Colombianos

Una de las formas de ganar dinero usando Kwai en Colombia es compartiendo nuestro contenido de Tik Tok, por lo que muchos hacen esto es decir crean sus videos desde la plataforma Tik Tok y luego los suben a Kwai lo que permite poder viralizar todo el contenido en la app.

Entre más seguidores tenemos mayor es la cantidad de Kwai Golds que podemos generar, es por eso que recomendamos tener mucha interacción con otros seguidores para aumentar nuestros seguidores que puedan ver el contenido.

Cuanto es Kwai Golds en Pesos Colombianos

Si estás interesado en saber a cuanto equivalen los Kwai Golds que es la moneda de la app a Pesos Colombianos estas en el lugar indicado ya que tenemos el cálculo exacto para saber cuánto dinero es dependiendo de los Kwai Golds que tengamos.

El traspaso de Kwai Golds a Pesos Colombianos es muy sencillo, ya que 100 Kwai Golds equivalen a 1 peso colombiano, es decir que si tenemos una cantidad de 10.000 Kwai Golds serian 100 pesos colombianos.

En realidad el cálculo es muy sencillo ya que solo tenemos que dividir la cantidad de Kwai Golds que tengamos en la App por 100, Por ejemplo si tenemos un monto de 25000 Kwai Golds, sería 25000 / 2 donde el resultado es 250 lo que significa que equivale a 250 Pesos Colombianos.

Retirar Kwai Golds Colombia

Si estás pensando en pasar el dinero generado por Kwai a tu cuenta de Banco, debes saber que todos los bancos de Colombia funcionan para hacer el retiro de fondos en la app, por lo que no te debes de preocupar por ello.

Es recomendado que para retirar el dinero juntemos por lo menos una cantidad de 1000 Kwai Golds en la App, una vez que solicites el retiro de fondos este será reflejado en tu cuenta en un plazo de 2 días laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.