ᐈ Llamada de Viejito Pascuero 2021 | ¿Cómo llamarlo PASO a PASO?

Se acercan las vísperas de navidad de 2021 y muchos de los niños buscan hablar con el famoso viejito pascuero para poder dar a conocer que les gustaría recibir en navidad, por lo que la idea de hablar con Santa o Viejito Pascuero, ya que es els sueño de muchas niños y niñas realizar una llamada en vivo con él, por lo que acá explicaremos todos los métodos que existen.

Si estás pensando en dar una sopresa a tu hijo sin gastar un solo peso, puedes programar una llamada con el viejito pascuero, donde el la atenderá y podrá hablar en tiempo real con el, lo único que necesitamos es una conexión a Internet, ya que el llamado no consume datos si no que solo requiere de una conexión a Internet.

Llamada del viejito pascuero 2021

Una de las aplicaciones que mejor funciona a la hora de establecer una llamada gratis con el viejito pascuero en Chile o en cualquier país, es una llamada "Llamada de Santa Claus" esta genial aplicación que por cierto es gratuita funciona muy bien donde inclusive podemos programar la llamada para recibirla de inmediato o más tarde.

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus

Solo tenemos que instalar esta aplicación desde el enlace anterior y luego de eso podrás programar la llamada a la hora que más le acomode a tu hijo.

También existen otras opciones de llamadas del viejito pascuero en Chile directamente a un numero de celular donde la principal es la Llamada Viejito Pascuero de Coca Cola 2021, esta se habilita en Diciembre.

Llamado Viejito Pascuero Coca Cola 2021

Una de las llamadas más comunes es la de Coca Cola, ya que el sitio habilita un portal donde podemos realizar una llamada de voz con el viejito pascuero o también conocido como Papá Noel, está como lo mencionamos anteriormente.

Para poder conseguir la llamada de Papá Noel, Santa Claus o el Viejito Pascuero de Coca Cola solo tenemos que ingresar en este enlace, para luego ingresar nuestro número de teléfono donde tendremos que permanecer muy atentos ya que el llamado es casi instantáneo, lo cual te recomendamos tener a la mano el celular.

Para solicitar el llamado no es necesario que lo hagamos desde el mismo celular sino que también lo puedes solicitar directamente desde el PC al numero de telefono que tenemos, debes asegurarte de ingresar correctamente el teléfono ya que si nos equivocamos en tan solo un número posiblemente que no recibamos el llamado y lo obtenga otra persona dueña del número, lo cual es importante saber que puede suceder esto sobre todo si no estás recibiendo la llamada.

  1. Bruno dice:

    No sé cómo realizar la llamada

  2. Karen dice:

    La llamada del viejito pascuero

  3. Claudia rojas dice:

    Mi nieto león quiere hablar con el viejo pascuero por fabor el número es 986780356 esperamos la llamada

  4. Paz valentina dice:

    Querido viejita pascuero te queria contar si me puedes llamar

  5. karen dice:

    me encanta todos los años hacemos la llamada del viejito pascuero

    1. Pedro dice:

      No se puede aser el ingreso a la página creo q cada vez es mas difícil entrar para darle un poco de alegría a los niños para q la asen tan difícil debería ser más espedito

  6. Benjamín dice:

    Llamada de viejito pascuero

  7. Nayareth dice:

    Hola como estas nayareth te mando un abrazo

  8. Elizabeth Arguello dice:

    Quiero llamar al viejito pascuero

  9. Katherine Quintana dice:

    Antes era más fácil entrar al desenlace para poder recibir la llamada del viejito pascuero

  10. Marisol dice:

    No puedo ingresar para el llamado del viejitopascuero

  11. Marisol dice:

    Necesito ayuda para que el viejito pascuero llame a mi hija

  12. Edith dice:

    Quiero una llamada

  13. Alejandro dice:

    Esperamos el llamado del viejito pascuero

  14. Fernanda urzua dice:

    Como pdo llamar

  15. Isabel rebolledo dice:

    Quiero una llamada con el viejo Pascuero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.