ᐈ TELÉFONO de MercadoLibre Colombia ¦ Servicio al Cliente & Ejecutivos ✓

Todas las Empresas o Pymes deben contar con un numero de telefono en caso de que el cliente se quiera contactar, por lo que si eres de los tantos que deseas saber el Numero de Telefono de MercadoLibre Colombia, en breves momentos te explicaremos todo acerca de ellos inclusive hasta como debes de llamar.

MercadoLibre en Colombia es muy utilizado, ya que esta empresa funciona mejor que otras más conocidas en el mismo país, donde Mercado Libre tiene muchos beneficios para sus clientes como por ejemplo envios en el mismo dia o en 48 horas plazo, como también pagando con tarjetas de credito sin interes. Son algunas de las ventajas de usar MercadoLibre para comprar en Colombia.

Servicio al cliente Mercado Libre Colombia

Mercado Libre tiene un excelente servicio al cliente, el cual se encuentra capacitado para resolver todos los problemas, reclamos y dudas de los clientes, pero algo que debes tener muy en cuenta a la hora de comprar, es que los productos que se venden en esta plataforma son exclusivamente de vendedores en particular, ya que MercadoLibre no comercializa nada si no que se encuentra a cargo de la plataforma en sí.

La mayoría de los productos que se venden en MercadoLibre Colombia son de empresas y de personas naturales lo cual si tienes un problema relacionado con la compra o que el vendedor no ha enviado el producto puedes hablarle directamente por chat de la plataforma de lo contrario tendrás que gestionar un reclamo que puede ser abierto directamente desde la compra o bien mediante teléfono.

Teléfono de MercadoLibre Colombia

Para llamar a Mercado Libre Colombia, debes asegurarte de contar con saldo en tu teléfono ya que no es un número gratuito como los que ofrecen algunas empresas para llamar sino más bien pertenece a un número fijo de empresa.

Para llamar por teléfono a MercadoLibre Colombia solo debes marcar el número +57 (1) 2137609 utilizando correctamente el símbolo antes del número y el código de área de esta forma podremos comunicarnos con la operadora de MercadoLibre donde aparecerán diferentes opciones por la cual estamos realizando el llamado donde tendrás que seleccionar la opción que deseas.

Si necesitas gestionar un reclamo o necesitas una devolución de dinero por una compra que nunca llego, te recomendamos usar la opción de hablar con un ejecutivo el cual revisará tu caso, deberás tener a mano el correo electrónico con el cual has creado tu cuenta de MercadoLibre para que puedan revisar el historial de compra y ver con más detalle el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.