▷ Llega Hoy de Mercado Libre ¿Cómo saber a qué hora llegará la compra?

Gran parte de los productos que se venden mediante MercadoLibre tienen en su enunciado "Llega Hoy" lo que significa que si te aparece eso en el articulo que estas viendo significa que será entregado en el mismo dia de la compra, algo muy bueno que ha lanzado la empresa para satisfacer a sus clientes. Por un lado muchos tienen duda acerca de los envíos que aparecen que llegan hoy.

Por lo general los envíos que dice Llega Hoy en MercadoLibre es por que se encuentran ya alojados en el Centro de Distribución o bien trabajan con otras empresas de reparto que hacen la entrega en el mismo dia. Estos envíos se conocen en MercadoLibre como envíos prioritarios los cuales son entregados en tiempos record.

Cabe recabar que los Envios de Mercado Libre que aparece que Llegan Hoy no se encuentra disponible en todas las zonas del país, todo se encuentra sujeto a la cobertura y distancia entre el comprador y vendedor, por lo que debes tener en cuenta este punto. De todos modos en los ajustes de búsqueda de MercadoLibre puedes activar la opción para ver los productos que Llegan Hoy al momento de la compra.

Horario de Llega Hoy Mercado Libre

Pero algo de lo que todos desean conocer el horario de entrega para los envíos que aparece Llega Hoy en Mercado Libre, ya que para aquellos que somos más ansiosos siempre estamos a la espera de la entrega, por lo que revisaremos esto.

Los trabajadores de repartos y envíos por lo general comienzan su día laboral de 08:00 AM a 22:00 PM, por lo que en ese transcurso puedes recibir tu compra, sin embargo todo dependerá de la cantidad de entregas que tiene que hacer el repartido ya que casi siempre hace una ruta con los pedidos cercanos para entregarlos al paso.

Pero existe otra forma de hacer seguimiento a una compra que aparece que llega hoy mediante Chilexpress es posible hacer seguimiento a la compra en tiempo real, ya que podemos ver mediante el GPS que ha dispuesto la App de Chilexpress par hacerlo, para poder llevar a cabo esto primero necesitamos tener el número de seguimiento y la App.

Chilexpress
Chilexpress
Developer: Chilexpress S.A.
Price: Free

MercadoLibre Llega Hoy

Luego al abrir la App en la parte de arriba aparecerá un pequeño formulario que dice "Ingresa tu orden de transporte" al momento de buscarla si esta aparece en ruta de entrega activará un botón llamado Seguimiento en línea con el cual podremos ver la ruta en la que se encuentra nuestra compra.

En el caso de que el envío haya sido realizado por otro medio como Por Ejemplo MEL Distritubion debes revisar la forma de rastrear aquello, ya que MercadoLibre trabaja con diferentes empresas de transporte y logística de los cuales debemos estar enterados y es muy importante conocer el número de seguimiento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.