▷ ¿Cuál es el mejor emulador de Android para Free Fire? 〖GUÍA 2021〗

Muchos juegos de Android no se encuentra disponible para ordenador y PC con Windows, que en el caso de Free Fire este solo se encuentra disponible en versiones móviles como Android e iOS. Sin embargo es posible jugar Free Fire en cualquier PC con un emulador lo cual te vamos a explicar en este completo articulo sobre cuales son los mejores emuladores para Free Fire.

El uso de emuladores en PC para poder correr juegos es cada vez más común ya que es como si tuviéramos un móvil pero a gran escala con la ventaja de que podemos usar sin problemas un Teclado y Mouse pero también es posible usar un Joystick lo cual es bastante más cómodo.

Pero si estas buscando el mejor emulador para jugar Free Fire en el ordenador o PC, no te puedes perder este articulo ya que conocemos cuales son los mejores emuladores para poder jugador ya que existen diversos de estos tanto en rendimiento, optimización y toda la compatibilidad con Free Fire.

El mejor emulador para Free Fire en PC

Considerado como uno de los mejores emuladores para Free Fire es MEmu Play, un completo emulador dedicado a juegos online de Android para ordenadores, con este gran emulador podemos correr todos los juegos que deseamos entre ellos Free Fire, en el que se ha comprobado una compatibilidad del 100%.

Para descargar el emulador de MEmu lo puedes hacer descargándolo directamente desde www.memuplay.com presionando en Download.

Para instalar el juego, solo debes buscar la tienda de Play Store y luego escribir "Garena Free Fire" donde automáticamente aparecerá el juego solo debes presionar en Instalar para que comience la descarga del juego y se instale en tu emulador en Windows, o bien lo puedes descargar directamente desde acá:

Free Fire
Free Fire
Price: Free

Otro de los emuladores recomendados y que mejor funciona con Free Fire que es ideal para juegos es Gameloop. Este emulador se caracteriza por ser liviano y funcionar casi en todos los ordenadores, ya que no requiere de muchos requisitos para poder funcionar, sin embargo es considerado uno de los mejores incluso muchos afirman que es mejor que MEmu, pero todos sabemos que en cosa de gustos no hay nada escrito.

Para descargar Gameloop en Windows, lo podemos hacer directamente desde su sitio web oficial que es gameloop.fun donde solo tienes que descargar el archivo ejecutable y luego instalar en tu ordenador, se recomienda tener al menos 2 GB de espacio libre en la memoria de tu PC para poder ejecutar e instalar sin problemas el emulador.

Que emulador es bueno para Free Fire

También existe Bluestacks que por lejos es uno de los mejores y más completos emuladores de Android para PC que tiene compatibilidad con Windows, Mac, Linux, etc.

Pero no lo recomendamos de los primeros por la sencilla razón de que Bluestacks requiere de una buena computadora para funcionar sin problemas a diferencia de los emuladores anteriores que estos son mucho más livianos y en cuanto a rendimiento de los juegos al ser más livianos funcionan de mejor forma.

Pero si tienes una computadora potente puedes usar Bluestacks, el cual lo puedes descargar de www.bluestacks.com seleccionar en el botón de "Descarga Bluestacks" .

Una de las grandes ventajas de Bluestacks que no solo funcionan los juegos si no que cualquier aplicación que deseamos ya que viene con todos los servicios de Google Play Services en donde es posible ejecutar cualquier app de la tienda.

  1. Carlos Quintana dice:

    Muy bueno el articulo yo para jugar free fire en el pc uso el gameloop y mi pc es lento y antiguo y va muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.