▷ Los mejores celulares por menos de $150 mil pesos en Chile (2021)

Comprar un nuevo celular es una tarea que a más de algunos de nosotros nos ha tocado alguna vez, ya sea para regalar a una persona o simplemente para nuestro uso personal. Sin embargo muchos disponen de un presupuesto que generalmente ronda los $150.000 pesos chilenos en donde desean encontrar un buen dispositivo a este costo, es por eso que vamos a recomendarte los mejores celulares sin exceder este monto.

Celulares por menos de 150 mil pesos (Chile)

Para que un celular sea bueno debe reunir una serie de características aunque con $150 mil pesos generalmente se puede acceder hasta un celular que corresponde a la gama media lo que no es un mal dispositivo pero es un tanto limitado el rendimiento bajo juegos, pero si funcionan todas las aplicaciones necesarias como por ejemplo Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.

Antes de comenzar la lista de dispositivos por menos de 150 mil, debes saber que las características son muy importantes para el funcionamiento es decir que entre más procesador y memoria RAM este tenga, mejor será su desempeño en uso dado que Android es un sistema operativo que requiere de algunos recursos para funcionar sin problemas.

Los celulares que recomendaremos serán en base a los precios de tiendas de Retail, como por ejemplo Falabella, Paris, Ripley, etc. Pero realizaremos una comparativa con otros sitios para elegir el celular más barato que no exceda la cantidad de dinero que tenemos presupuestado.

Samsung Galaxy A20s

Este corresponde a un modelo lanzado en Septiembre de 2019, el cual se sigue vendiendo bastante. Es un modelo que viene con Android 10 y tiene un procesador de 8 núcleos y se encuentra disponible en dos versiones de RAM una que es de 2 y 4 GB, donde debemos revisar siempre esto ya que si es la version de 4 GB RAM estaria muy bien su precio.

Cuenta con una bateria de 4000 mAh lo que es bastante grande para el modelo en si y puede asegurarnos bastantes horas de uso.

Su costo en Falabella es el más barato actualmente del mercado y el precio corresponde a $129.990 y lo puedes comprar en este enlace.

LG K41S

Otro de los modelos económicos es el LG K41s el cual fue lanzado en Febrero de 2020, es un modelo nuevo que viene con muchas características buenas.

Este dispositivo viene con Android 9.0 acompañado de un procesador Octa-Core de 2.0 GHz y se encuentra disponible con 3 GB de memoria RAM, lo que lo hace suficientemente rápido para correr cualquier aplicación en el dispositivo.

En cuanto a su almacenamiento solo está disponible en 32GB de espacio, pero cuenta con una ranura de tarjetas SD dedicada para ampliar considerablemente su espacio.

El costo de este dispositivo es de $109.990 en la tienda Tottus que es el lugar más barato donde lo podemos encontrar.

Xiaomi Redmi 9C

A pesar de que Xiaomi es una marca china, tiene excelentes dispositivos los cuales se han ganado rapidamente su respetado espacio en las tiendas de retail.

Esta es una versión mejorada la cual tiene 4GB de RAM y 64 GB de espacio en el almacenamiento interno, en comparacion a otras versiones con un menor tamaño de espacio y de memoria RAM. Tambien viene con un procesador de 8 nucleos y una bateria de 5000 mAh.

Lo puedes encontrar en PC Factory con el costo más bajo del mercado por $114.900 y lo puedes obtener acá.

Moto G8 Power

Motorola se ha caracterizado siempre por tener buenos dispositivos, uno de ellos que encontramos a buen precio de venta es el Moto G8 Power, un dispositivo con Android 10 (actualizable a Android 11). Además de esto viene con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio en el almacenamiento sumado a esto se puede ampliar aún más mediante la tarjeta SD.

A pesar de que es un gran modelo y relativamente nuevo lo podemos encontrar en Falabella al precio de $139.990 el cual no excede el precio recomendado y lo puedes comprar acá.


NOTA: Todos los valores fueron en base al sitio Solotodo.com que es uno de los mejores para comparar precios en todos los sitios.

Si deseas recomendar algún modelo de celular o alguna experiencia con modelos que no superen los $150 mil pesos lo puedes hacer mediante los comentarios, puesto que mucha gente podrá acceder a revisar algún modelo que le llame la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.