¿Por qué la app de CMR no funciona en mi celular?

Falabella tiene una tarjeta propia de la tienda, la que además sirve para comprar en otros comercios y por Internet ya que pertenece a Mastercard. La tarjeta CMR hasta el día de hoy que sigue vigente para quienes deseen obtener una cumpliendo con los requisitos, sin embargo su aplicación para smartphone "CMR" ha dejado de funcionar.

No me funciona la app de CMR Falabella

Si bien CMR era una aplicación practica donde podía revisarse todo lo relacionado con nuestra tarjeta es decir, los últimos movimientos, el total a pagar del mes, el saldo disponible, etc.

Pero CMR ha dejado de funcionar por la sencilla razón de que CMR se ha fusionado con Banco Falabella, es decir que ahora es solo un producto, sin importar si no tienes algún producto contratado en Banco Falabella ya ahora es necesario utilizar la misma app para todo.

Solo debes descargar de la tienda de aplicaciones de tu celular la app "Banco Falabella" o bien la puedes descargar desde acá:

Descargar Banco Falabella para Android
Banco Falabella Chile
Banco Falabella Chile
Descargar Banco Falabella para iPhone
‎Banco Falabella Chile
‎Banco Falabella Chile

Para iniciar sesión en Banco Falabella, es necesario usar los mismos datos que utilizabas para la aplicación de CMR, se han visto muchos casos en donde no pueden ingresar donde lo que debes hacer es Solicitar una nueva contraseña en el apartado que dice "Recupera o crea tu clave Internet".

CMR revisa tu conexión a Internet e inténtalo nuevamente

Para recuperar la clave de Internet en Banco Falabella, recibirás un mensaje de texto al numero que tenemos configurado, de esta manera podrás activar o cambiar tu contraseña y vamos a solucionar de inmediato el problema de que no funciona la contraseña de CMR en Banco Falabella.

La principal razón de que CMR ha pasado a ser parte de Banco Falabella es para unificar las aplicaciones, ya que en muchos casos esto podía ser muy confuso para quienes tienen productos contratados en Banco Falabella como Cuenta Corriente, Cuenta Vista y además tarjeta CMR.

Desde la misma app de Banco Falabella podemos utilizar la "Clave Dinámica" para aprobar pagos por Internet de la misma manera que la cuenta corriente o CMR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.