ᐈ ¿Por qué NO recibo el código de activación de Telegram? 【Guía 2021】

Luego de leer las nuevas políticas de WhatsApp, muchos han decidido de cambiarse a Telegram, que es mucho más privada y protegen de mejor forma nuestros datos. Pero algunas personas que han tratado de pasarse a Telegram no lo han logrado ya que no les llega el código de activación de la APP que es muy importante para que pueda funcionar.

No me llega el código de Telegram 2021

El código de activación de Telegram se compone de 5 dígitos y esta es enviado por un SMS al numero ingresado, es por eso que debemos prestar mucha atención a la hora de agregar el numero de teléfono puesto que si nos equivocamos en tan solo un digito es posible que no recibamos el mensaje con el código de activación de Telegram.

En el campo que aparece debemos ingresar primero nuestro país, donde automáticamente se cargara el código de área de este que en el caso de Chile es +56, luego en el cambo que se encuentra alado necesitaras agregar el numero de teléfono agregando el código que corresponde, es muy similar como cuando agregamos a alguien a WhatsApp.

En cuanto recibas el SMS de Telegram deberás escribir los 5 números que muestra el mensaje de texto, si luego de 3 minutos no has recibido nada vamos a recibir un llamado de un numero desconocido el cual es una Grabadora de Telegram que nos dará el código de activación, por lo que debemos estar muy atento y tratar de anotar los 5 números que nos va indicar, de todas maneras siempre lo repiten dos veces.

Por qué no llega el código de verificación de Telegram

Si no has recibido el mensaje de texto ni mucho menos la llamada debemos verificar varias cosas, ya que es posible que nuestro móvil no cuente con la señal suficiente para recibir mensajes ni llamadas, para esto activa el Modo Avión por 1 minuto y luego desactívalo.

Intenta realizar una llamada a cualquier numero sea de un amigo, familiar, etc. Si puedes llamar sin problemas de seguro no tendrás problemas para recibir llamadas ni mensajes donde ahora necesitaras probar los pasos anteriores.

Asegúrate siempre de estar en un lugar con señal de red, puede ser que si te encuentras en un subterráneo, un lugar muy alejado o en cualquier parte escondida la señal disminuye considerablemente la que evita que podamos recibir libremente mensajes de texto y llamadas de voz usando la red móvil.

También es posible que la razón de por qué no nos llega el SMS de activación de Telegram es por qué no ingresamos correctamente el numero de teléfono donde probablemente nos falte un numero por agregar, donde te aconsejamos pedir ayuda a otra persona que nos pueda dictar los números tal y como lo tenemos en WhatsApp es la misma configuración para ambas apps.

  1. alexey dice:

    disculpa pero no llega el código por SMS. podría mandarse por correo

  2. Maria del socorro dice:

    Nesesito mi codigo porfis

  3. omar dice:

    Estoy solicitando mi código de 5 dígitos al numero +7 965 162 58 07 y no recibo el código necesito su ayuda ..gracias

  4. Nirma Medina dice:

    Por favor, necesito que me envíen el código para reactivar mi cuenta telegram, no me llega SMS. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.