▷ Comisaría Virtual: ¿Que Significa Estimado(a) usted no está autorizado para solicitar permisos?

En tiempos de pandemia uno de los sitios más concurridos es el de la Comisaría Virtual de Carabineros, en donde podemos realizar todos los trámites y solicitar permisos dependiendo de la actividad que vamos a realizar ya sea asistir a un centro de salud o bien realizar compras de insumos básicos, por lo que si tu comuna se encuentra en cuarentena es importante que obtengas el permiso adecuado para poder salir.

Por qué no puedo sacar permiso en comisaría virtual

Pero algo sobre lo que muchas personas se han dado cuenta, es que no pueden solicitar permisos en la Comisaría Virtual mostrando un mensaje de alerta que dice Estimado(a) usted no está autorizado para solicitar permisos.

Si has estado percibiendo este mensaje a la hora de tratar de solicitar un permiso en la comisariavirtual.cl pueden ser debido a diferentes factores por lo que acá revisaremos con más detalles que puede ser.

No estoy autorizado para solicitar permiso en Comisaría Virtual

Cantidad Máxima de permisos: Existe una cantidad máxima de permiso que ha sido establecida, ya que si has agotado dichos permisos es posible que aparezca este mensaje de error que impide obtener un nuevo permiso, por lo que solo deberás recordar cuántos permisos has solicitado en el plazo de una semana y también revisar cuantos es posible sacar a la vez, ya que últimamente se ha limitado a 2 permisos.

Pero también se han visto muchos casos de personas que luego de dar positivos en COVID-19 automáticamente sus permisos son bloqueados mientras dure la cuarentena ya que si recientemente has dado positivo es probable que esta sea la razón.

Si ya te han dado el alta de COVID, esto puede durar después de los 11 días de cuarentena 5 más en donde no podrás obtener permiso de ningún tipo en comisaría virtual, sin embargo si tienes el certificado de alta puedes enviarlo con tus datos a comisaria.virtual@carabineros.cl donde en un plazo de 24 horas pueden habilitarse para volver a solicitar permisos sin presentar ningún tipo de problema.

  1. Elizabeth de las mercedes machuca Gutiérrez dice:

    A mi me pasa yo ya estoy de alta hace como 15 días que puedo hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.