Chilexpress: No se pudo mostrar el seguimiento en linea

Chilexpress es uno de los principales de servicios de transporte en Chile, el cual ofrece entregas a domicilio y a sucursales que por lo demás funciona bastante rápido ya que en su mayoría ofrece el servicio de entrega DHS (Día Hábil Siguiente) la cual entrega rápidamente en todo el país.

No se pudo mostrar el seguimiento en linea Chilexpress

Pero si estas tratando de realizar seguimiento en linea desde la aplicacion de seguro te ha aparecido un mensaje de error que dice "Advertencia: No se pudo mostrar el seguimiento en linea" si bien problema se presenta directamente en la aplicacion para dispositivos móviles de Chilexpress la que permite ver en tiempo real en donde se encuentra el repartidor, por lo que podremos saber una hora estimada en la cual va ser entregado el pedido.

Si te ha comenzado aparecer que no se pudo mostrar el seguimiento en linea de un numero de seguimiento de Chilexpress acá conocemos la solución a esto ya que es algo común, algo que saben muy bien personas que suelen recibir encomiendas por Chilexpress, por lo que solo debes seguir estos pasos.

Cuando ocurre el problema que no puede mostrar el seguimiento en linea de nuestra encomienda por lo general es un problema de caché almacenado por parte de Chilexpress y suele ocurrir más en Android que en iOS.

Para borrar el caché de la APP de Chilexpress solo necesitamos ir a los Ajustes del dispositivo, luego busca la opcion de Aplicaciones en ella aparecerá una lista con todas las apps instaladas en nuestro teléfono, por lo que necesitamos entrar en la que aparece como Chilexpress.

No puedo ver el seguimiento en linea de Chilexpress

Dentro de todas las opciones de la aplicación necesitaremos ingresar en la de Almacenamiento que es la encargada de permitir solucionar esté problema solo necesitamos ingresar en Borrar caché.

Cuando elimines el caché de Chilexpress necesitaras reiniciar el teléfono para que los cambios generados puedan tomar efecto y así poder funcionar, seguramente tendrás que agregar de nuevo el numero de seguimiento.

Pero si luego de hacer todo lo que te hemos indicado el problema persiste, existen altas posibilidades de que no sea un problema de tu celular si no que de la señal de GPS de el transportista, ya que todo esto es controlado mediante un GPS que lleva la misma empresa de transporte en donde puede ser que no tenga buena cobertura o bien problemas directos con la señal de Internet, el cual se debería arreglar en un corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.