lᐈ Descargar Nox Cleaner para Free Fire l [Acelerador 2021]

Nox Cleaner es un excelente limpiador y acelerador de móviles, el cual sirve bastante para quienes tenemos un dispositivo celular que esta lento y por sobre todo que lo utilizamos para jugar, ya que Nox Cleaner tiene diferentes opciones de limpieza, optimización y también es un poderoso acelerador para celulares, donde nos permite sacar el máximo de provecho en cualquier juego.

Uno de los juegos en donde se utiliza bastante Nox Cleaner es en Free Fire, ya que si bien sabemos Free Fire es un juego liviano pero entre mejor funcione el móvil podemos obtener una mayor cantidad de FPS, lo cual permite tener una mejor partida. Si estás buscando la forma de Acelerar Free Fire con Nox Cleaner, a continuación te explicaremos cómo debemos hacerlo.

Nox Cleaner para Free Fire

Para descargar esta aplicación lo podemos hacer directamente desde la tienda de Play Store, ya que es una app gratuita y es mejor descargar desde este sitio por la sencilla razón de que la app viene actualizada con la versión más reciente y compatible con Free Fire.

Para descargar Nox Cleaner Free Fire, solo tenemos que entrar a la tienda de aplicaciones y luego en el buscador escribir Nox Cleaner, donde posiblemente encontrarás varias coincidencias de búsqueda por lo que solo tienes que presionar en la que dice "Nox Cleaner - Acelerador, Limpiador de caché" Aunque de igual manera puedes acceder a la APP directamente desde acá:

Nox Cleaner - Limpiar Caché
Nox Cleaner - Limpiar Caché
Developer: Nox Ltd.
Price: Free

Una vez que tengamos instalado Nox Cleaner en el celular, solo debes ejecutarlo y realizar los pasos que te explicaremos a continuación.

Cómo Acelerar Free Fire con Nox Cleaner

Al abrir la APP de Nox Cleaner, automáticamente veremos un gran botón que dice "Limpiar" la que muestra la cantidad de archivos basura basado en MB, donde lo primero que necesitamos hacer es limpiar la unidad presionando en "Limpiar".

Una vez que limpies el dispositivo, se eliminará una gran cantidad de archivos basuras de el, por lo que ahora solo viene la parte de Acelerador.

Para acelerar el dispositivo en Free Fire para que funcione mejor y con mayor cantidad de FPS, solo tienes que presionar abajo donde dice "Aceleración de móvil".

En el caso de la imagen anterior al realizar esto es posible que el celular quede un 69% más rápido de lo que está funcionado algo sumamente impresionante ya que podemos sacar el máximo de rendimiento.

Al presionar la Aceleración de movil, automaticamente cargara las aplicaciones que se pueden acelerar, donde generalmente aparecen varias, donde te recomendamos marcar el Check de Free Fire y en general de todas las aplicaciones que aparecen ya que de este modo podremos acelerar el juego que necesitamos y de pasada tambien el celular en si.

Pero también existe otra opción para acelerar el juego automáticamente cuando el dispositivo detecte que se está ejecutando, donde para ello basta con presionar en la opción de Funciones Comunes, luego de eso selecciona en la opcion de "Aceleracion de juego" donde deberás seleccionar en Agregar juego y seleccionar Free Fire.

Una vez que se encuentre agregado Free Fire en el acelerador de juegos de Nox Cleaner, solo tienes que presionar el icono de Free Fire y automáticamente se optimizará para poder jugar con un mayor rendimiento, sin LAG y con un bajo Ping.

Una vez que el proceso de acelerado llegue a 100% se abrirá automáticamente Free Fire optimizado el cual tendrá un mejor rendimiento en las partidas.

Conseguir Diamantes con Nox Cleaner

Según muchos comentarios acerca de Nox Cleaner, bastantes usuarios cuentan que es posible "Conseguir diamantes gratis con Nox Cleaner" donde nosotros no hemos visto la opción de cmo hacerlo, sin embargo muchos afirman que son recompensa que da la aplicación por valorar en Play Store o App Store y compartir la experiencia de uso de este optimizador, lo cual puede ser cierto y lo dejamos a criterio de cada persona que utilice frecuentemente Nox Cleaner para Free Fire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.