▷ Problemas Tik Tok 2021 ⊛ 【 Errores y Fallos Comunes 】 ⊛

Tik Tok es una de las redes sociales que ha arrasado con el público en general, puesto que la gran mayoría la utiliza para crear o ver vídeos divertidos en ella ya que simplemente con crearnos una cuenta podemos acceder a todo el contenido e inclusive compartirlo en nuestras historias de Instagram y WhatsApp.

Pero en esta vez queremos realizar una revisión completa de la App Tik Tok ya que muchas personas han tenido diferentes problemas con ella donde impide usar con normalidad esta aplicación lo cual vamos a revisar a continuación en esta completa guía sobre problemas de Tik Tok 2021.

¿Se cayó hoy la App Tik Tok?

Uno de los problemas más frecuentes de la aplicación es que esta se cae con frecuencia, donde muchos simplemente no pueden acceder a su contenido ni mucho menos a sus cuentas, por lo que revisaremos en detalle cómo saber si TikTok se cayo hoy.

Existe un sitio dedicado para comprobar si efectivamente Tik Tok se ha caído de Internet o por qué no funciona donde lo encontramos como DownDetector, el cual revisa minuto a minuto si existen fallos en la red de la app, para esto solo debes acceder acá y comprobar si existen problemas con Tik Tok y comprobar si se cayó.

Tik Tok Error de 5 minutos no carga la barra

Otro de los problemas más comunes de Tik Tok es conocido como el "Error de 5 minutos" donde no carga la barra que genera la invitación a amigos en Tik Tok ya que tampoco es posible ver el saldo que tenemos en la App, lo cual significa que es un grave problema, sin embargo tiene solución.

Todos los errores de este tipo casi siempre son provocados por archivos erróneos o corruptos, en este caso debe ser por un archivo de caché que se almacenó de manera incorrecta, ya que los archivos caché son archivos de acceso rápido que se guardan en el teléfono y puede ser este el que provoca que no cargue la barra de invitados o aparezca el error de 5 minutos en Tik Tok. A continuación veremos cómo arreglar el error de TikTok que no carga la barra.

Para comenzar, primero tienes que ir a los Ajustes y luego a Aplicaciones dentro de aplicaciones verás una lista con todas las apps instaladas en tu dispositivo, por lo que solo tienes que buscar TikTok e ingresar en sus ajustes.

Solo tienes que encontrar las opciones de Almacenamiento y luego seleccionar borrar caché, una vez que hagas esto te recomendamos reiniciar el dispositivo para que los cambios puedan ser efectuados de manera correcta.

Solución  Tik Tok App se cierra solo

Para muchos este problema donde Tik Tok se cierra solo es letal, ya que al momento de abrir la aplicación automáticamente esta se cierra sin ningun mensaje de error, lo que significa que existe un fallo, el cual puede ser producto de nuestro celular o bien de la aplicación donde vamos a revisar detalladamente como se puede solucionar.

Lo mejor en estos casos es comprobar si tenemos actualizaciones pendientes de Tik Tok, ya que es posible que tengamos una versión muy antigua la cual está impidiendo funcionar correctamente, para esto debes ir a Play Store o App Store y comprobar si se encuentra actualizada.

Si el problema sigue luego de comprobar las actualizaciones es posible que la app se encuentre dañada en muchos casos sucede esto solo, por lo que solo debemos desinstalar TikTok y luego reiniciar el movil y cuando encienda vuelve a instalarla e iniciar sesión en ella, de seguro el problema de que se cierra solo TikTok se solucione realizando esto.

Si luego de realizar todo lo que te hemos explicado el problema sigue, probablemente Tik Tok no es compatible con la versión de software de tu móvil, para ello comprueba que tengas la última versión de software disponible.

Si tienes algún otro problema con TikTok que no aparece en esta lista, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a resolver todos los fallos de la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.