▷ ¿Quién es el famoso Chinito Infunable de quién tanto se habla?

En Facebook podemos encontrarnos con cientos de grupos, de los cuales muchos son para compra y ventas de Internet pero en los que suena bastante el nombre de Chinito Infunable es en los grupos de AliExpress del cual se habla maravillas, pero muchos no saben quien es y por que es tan famoso.

El apodo de Chinito Infunable fue creado por mismos usuarios que han realizado compras en su tienda de AliExpress la cual vende principalmente productos para computadores y PC tanto como Procesadores, Memorias RAM, Placas Madre, Tarjetas graficas, etc.

Si bien fue apodado de esta manera por qué el vendedor tiene productos que en Chile son de altísimo costo en su tienda los encontramos a precios muy baratos y con envió gratis.

Cuál es la tienda del Chinito Infunable

La tienda del Chinito Infunable la podemos encontrar en AliExpress como "SZCPU Store" la que puedes encontrar con el mismo nombre en el buscador de AliExpress o bien hacerlo desde donde podrás acceder a todos los productos que este comercializa donde los más populares son los Procesadores Ryzen y también Intel que es lo que más vende a diario.

La razón de que sea el Chinito Infunable es por que jamás los compradores han tenido problemas tanto con un producto defectuoso o con cobros adicionales de aduana ya que es la mejor parte sobre todo para quienes compramos piezas de PC que son costosas es un gran ahorro, lo cual sus valoraciones y feedback que tiene vale más que mil palabras.

Si tienes alguna duda antes de comprar puedes ponerte en contacto con SZCPU Store donde los mensajes son rápidamente respondidos, en el caso de que desees solicitar al vendedor que declare una compra por un valor menor no es necesario ya que este sabe que lo debe hacer para evitar realizar pagos adicionales en aduana.

  1. salvaJHT dice:

    todo un capo el chinito infunable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.