Cómo eliminar la notificación de buzón de voz en Samsung (guía 2021)

El buzón de voz es algo que todos los celulares traen consigo, puesto que si no podemos contestar una llamada puede que sea muy importante en donde nos dejan en nuestro buzón algo que necesitamos saber lo cual podemos volver a escuchar cuando estimemos conveniente.

Quitar Buzón de voz en Samsung

Pero si ya has escuchado el mensaje que tenías pendiente en tu buzón de voz de seguro te has dado cuenta que la notificación permanece intacta sin desaparecer del dispositivo lo cual se torna muy molesto ya que  no es posible sacarla de la barra de notificaciones donde permanece siempre en ese mismo lugar por lo que te enseñaremos un truco que existe para poder borrarla.

Si ya has escuchado el mensaje del buzón pero no se ha eliminado la notificación tendrás que realizar lo siguiente en tu dispositivo. Tan solo debes abrir los Ajustes de tu dispositivo y utilizar el buscador para localizar "Ajustes de llamada" en cuanto la encuentres pulsa sobre aquella.

Cuando hayas seleccionado el Ajustes de llamada aparecerán diferentes opciones relacionadas con sus ajustes, por lo que en esta oportunidad solo debemos elegir la opción de almacenamiento ya que es la encargada de solucionar el problema de la notificación activa que tenemos sobre el buzón de voz.

Notificación de buzón de voz no desaparece

Una vez que te encuentres situado en Almacenamiento dentro de aquella opción encontrarás diferentes opciones por lo que solo debes pulsar en borrar datos donde se vaciara todo el caché almacenado por el buzón de llamadas y como te podras dar cuenta la notificación va desaparecer instantáneamente realicemos esto.

Al realizar esto, no deberia volver a aparecer dicha notificacion del buzon de voz en la barra de notificaciones, sin embargo si en algún momento vuelve a aparecer por alguna llamada perdida o cualquier otra cosa deberás realizar los mismos pasos para quitar de la barra de notificaciones el buzón de voz que molesta bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.