▷ Cómo solucionar "Suspendimos tu cuenta MercadoPago" (Guía 2021)

MercadoLibre tiene su propia plataforma de pagos llamada MercadoPago, la cual se encuentra adherida no solo a esta tienda si no que a muchas otras. Pero también MercadoPago es una billetera virtual para quienes tienen tiendas o venden frecuentemente por Mercado Libre donde pueden sumar saldo y luego de eso retirarlo a su cuenta bancaria.

Pero hace algunos días muchos usuarios han reportado un mismo problema donde han ingresado a su cuenta de MercadoPago y les aparece el mensaje que dice Suspendimos tu cuenta. Detectamos irregularidades en el último pago que hiciste con boleta. Envía un comprobante para que podamos acreditarlo.

La razon de por que suspenden las cuentas de Mercadopago pueden ser infinitas, sin embargo la preocupación no es tanto por la suspensión de la cuenta si no que por el dinero que tiene dentro ya que cuando se suspende la cuenta prácticamente no se puede retirar y este queda en la cuenta.

MercadoPago Cuenta suspendida

Si te han suspendido la cuenta recientemente, te recomendamos seguir los pasos que te indicaremos, ya que es posible recuperar la cuenta y también el dinero o saldo que tenemos en MercadoPago, por lo que te recomendamos seleccionar en la opción de Enviar Comprobante, donde tendremos que adjuntar el Comprobante de Compra o Venta según lo que hayamos hecho en nuestra última transacción.

Si has vendido algo mediante MercadoLibre o con MercadoPago es probable que la persona que realizó la compró haya utilizado una tarjeta robada o bien realizó la compra y luego reportó a su banco, es una estafa muy común la cual perjudica completamente a vendedores de MercadoLibre, por lo que debemos adjuntar la mayor cantidad de información recabada sobre la venta y enviarla a MercadoLibre para que puedan comprobar esto. De todos modos nos podemos poner en contacto con el Soporte de MercadoLibre dependiendo del país que seamos ya que muchos tienen su propio numero de telefono para atender estas dudas.

También otra de las razones por las cuales pueden suspender nuestra cuenta de MercadoPago es por incumplir algunas de las reglas donde las más comunes son por vendedor menores de edad o bien por un problema en la seguridad de tu cuenta el cual veremos a continuación.

Si has intentado realizar el retiro de dinero de MercadoPago a una cuenta bancaria, pero esta no es de tu propiedad, puede ser razón del bloqueo y el por que la cuenta esta suspendida ya que MercadoPago tiene un sistema de seguridad muy complejo el cual bloquea inmediatamente la cuenta si detecta que los datos bancarios de retiro son diferentes a los de MercadoPago efectúa el bloqueo de la cuenta lo cual debemos solicitar al soporte de MercadoPago que lo solucione.

Cuenta Suspendida MercadoPago 2021

Si aun no logras recuperar el dinero y tu cuenta de MercadoPago puedes entrar en este formulario y solicitar la ayuda de un especialista, recuerda que debes adjuntar toda la información posible para que tu cuenta y dinero sea liberado de forma correcta, ya que a muchos les preocupa el saldo que tienen en sus cuentas de MercadoPago.

Si necesitas ayuda adicional con tu cuenta suspendida de MercadoPago la cual tiene saldo, no dudes en dejarnos un comentario y en breve nosotros te ayudaremos.

  1. Gabriel dice:

    Necesito recuperar mi cuenta suspendida de mercadopago la cual tiene plata ayuda a recuperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.