Cómo Hacer un Reembolso en Free Fire PASO a PASO 2022

Free Fire sin duda que es uno de los juegos más jugados de Internet el cual está disponible en todas las plataformas móviles tales como Android, iOS y también para PC mediante un Emulador de Android. Sin embargo muchos han buscado la manera de pedir un reembolso en Free Fire o Reembolsar a alguien en el juego ya sea por comportamientos inapropiados entre otros, lo cual te enseñaremos acá cómo solicitar un reembolso en Free Fire.

Debemos tener en cuenta que los reembolsos no siempre funcionan al 100% ya que estos son analizados por el equipo de Free Fire donde ven si es factible realizar el reembolso por lo que más adelante en este mismo artículo te explicaremos algunas cosas.

Cómo Reembolsar en Free Fire 2022

El primer paso para solicitar un reembolso o reembolsar a un jugador desconocido en Free Fire es conocer la ID de su cuenta, dado que con ella podemos hacer todo lo necesario tanto el reembolso, reporte o denuncia. La ID de jugador se compone normalmente de números lo cual es necesario obtenerla correctamente, si bien nosotros recomendamos tomar una captura de pantalla a la ID para asegurarnos que está bien escrita y tal.

Una vez que tengamos la ID del jugador al cual deseamos reembolsar diamantes en Free Fire primero necesitamos entrar al Centro de Ayuda de Garena, exactamente en el enlace de a continuación que explica cómo denunciar y reembolsar a un jugador de Free Fire, el cual lo obtienes por acá.

Sin embargo también existen otras formas para solicitar y pedir reembolsos de diamantes en Free Fire sobre todo si has sido estafado o has recargado por error a una persona, ya que siempre y cuando tengas los comprobantes de pago podrás solicitar el reembolso lo cual puede tomar hasta 72 horas laborales en ser contestada tu solicitud, pero a continuación te explicaremos cuales son los pasos para realizar dicho reembolso.

Una de la ma manera más rápida de cancelar una compra de diamantes en Free Fire ya sea porque la compramos equivocadamente o bien por que no nos ha llegado la recarga a nuestra ID es mediante nuestro banco, ya que si has realizado el pago mediante una tarjeta puedes solicitar la reversa del pago la cual será anulada a continuación, debes tener en cuenta que si la persona ha gastado los diamantes posiblemente su cuenta sea suspendida de manera permanente o temporal, pero si estás tratando de "estafar" a Garena o a tu banco lamentablemente tu cuenta de igual forma puede ser suspendida.

Reembolsar diamantes Free Fire 2022

Dependiendo de la plataforma que hayamos utilizado para llevar a cabo la recarga de diamantes es como debemos solicitar el reembolso, ya que si lo hemos hecho mediante Pagostore debemos hacerlo como lo explica el siguiente artículo sobre Reembolso de Diamantes Pagostore, lo cual es bastante sencillo de hacer.

Pero si el pago de diamantes para Free Fire lo has hecho directamente en la tienda de Play Store, solo debes revisar este articulo que explica cómo reembolsar en Play Store los diamantes comprados para el juego, lo cual debes tener en cuenta que se encuentra todo bajo revisión lo cual no garantiza en un 100% el reembolso inmediato del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.